Estuche Premio Planeta 2017

Javier Sierra (Autor) Cristina López Barrio (Autor) Pack de El fuego invisible + Niebla en Tánger Publicado el noviembre de 2017 Normal (Libro) en español
    • Estuche Premio Planeta 2017_0
    Estuche Premio Planeta 2017

    Vende el tuyo Estuche Premio Planeta 2017 en pocos clicks
    en Fnac.es

    1. Puesto a la venta
    2. compran tu producto
    3. envías tu producto
    4. recibes el pago
    ¿Vendedor profesional? Crea tu tienda
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Fecha de lanzamiento noviembre 2017
      Editor Planeta

      Ver todas las características

    • El fuego invisible El secreto más importante de la humanidad está a punto de ser  revelado.David Salas, un prometedor lingúista del Trinity College de Dublín, se encuentra, después de aterrizar en Madrid para pasar sus vacaciones,  con Victoria Goodman, una vieja amiga de sus abuelos, y con su joven ayudante, una misteriosa historiadora del arte. Este hecho trastocará sus planes y lo empujará a una sorprendente carrera por averiguar qué ha sucedido con uno de los alumnos de la escuela de literatura... Ver más

    • Precio Fnac  41,61
    • 3 nuevos desde 41,60  
    • 43,80 41,61

      Sólo queda(n) 2 en stock

      Entrega gratuita

      En tienda

      Recogida gratuita

      Ver disponibilidad en tienda

      Ver todas las opciones y plazos de entrega
    • Satisfecho
      o reembolso
    • Servicio Fnac
      a tu disposición
    • Devolución
      gratuita en tienda
    • Pago en el
      momento del envío

    1 Oferta especial Estuche Premio Planeta 2017

    • -5%
    -5% en libros

    Máximo descuento permitido por ley y sólo en los libros vendidos por Fnac.es.

    Publicidad

    SINOPSIS Estuche Premio Planeta 2017

    El fuego invisible

    El secreto más importante de la humanidad está a punto de ser  revelado.

    David Salas, un prometedor lingúista del Trinity College de Dublín, se encuentra, después de aterrizar en Madrid para pasar sus vacaciones,  con Victoria Goodman, una vieja amiga de sus abuelos, y con su joven ayudante, una misteriosa historiadora del arte. Este hecho trastocará sus planes y lo empujará a una sorprendente carrera por averiguar qué ha sucedido con uno de los alumnos de la escuela de literatura que regenta Lady Goodman. Para su sorpresa, la clave se halla en el mito del Grial y su vinculación con España.

    Remotas iglesias románicas del Pirineo, colecciones de arte en Barcelona, libros antiguos y extraños códigos de piedra se alinean en una trama llena de intriga que nos hará pensar sobre el origen de toda inspiración, literatura y arte verdaderos.

    Niebla en Tánger

     

    Un amante fugaz. Una ciudad mágica. Un misterio olvidado en el viento.

    El 24 de diciembre de 1951 Paul Dingle desapareció en el puerto de Tánger sin que se llegara a saber qué fue de él. Sesenta y cuatro años después, Flora Gascón sospecha que es el mismo hombre con el que ha tenido una aventura en Madrid y del que se ha enamorado. El nexo entre ambos: Niebla en Tánger, la novela que Paul tenía en su mesilla de noche. Flora viajará hasta esa ciudad mágica y llena de secretos en busca de la autora de la novela, la única que puede decirle quién es de verdad su amante y cómo encontrarlo. Pronto se dará cuenta de que es ella misma quien debe escribir el final de la historia, pues en esa aventura también está en juego su identidad; es un viaje al fondo de sí misma.

    Niebla en Tánger es una bella historia de amor y misterio en una ciudad cosmopolita y mágica, con un pasado fascinante que envolverá al lector.

    DetallesEstuche Premio Planeta 2017

    OTRAS OBRAS Autor de Javier Sierra

      Saliendo de fnac.es

      Haciendo click en el botón "Comprar eBook” entrarás al sitio web kobo.com donde podrás descargarte el título seleccionado utilizando tu cuenta Kobo. Si no tienes todavía una cuenta Kobo, regístrate para disfrutar de todas las ventajas de la nueva plataforma.

      Atención Ha ocurrido un error, por favor inténtalo de nuevo más tarde.