Noviembre - DVD

    Noviembre - DVD_0
    Noviembre - DVD
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Director(es) Achero Mañas
      Actor(es) Ingrid Rubio Óscar Jaenada
      Fecha de publicación junio de 2004

      Ver todas las características

    • Empujado por un espíritu que todavía conserva su barniz de idealismo, Alfredo, decide crear un arte más libre, hecho con el corazón, capaz de hacer que la gente se sienta viva. Su concepto del teatro empieza más allá del escenario, se traslada a pie de calle, cara a cara con el público. Allí en una plaza cualquiera, en un parque o en la avenida más comercial de la ciudad, Alfredo y su grupo Noviembre, comienzan la función: diablos que provocan a los paseantes, actuaciones de denuncia social, acciones llevadas al extremo de... Ver más

    SINOPSIS Noviembre - DVD

    Empujado por un espíritu que todavía conserva su barniz de idealismo, Alfredo, decide crear un arte más libre, hecho con el corazón, capaz de hacer que la gente se sienta viva. Su concepto del teatro empieza más allá del escenario, se traslada a pie de calle, cara a cara con el público. Allí en una plaza cualquiera, en un parque o en la avenida más comercial de la ciudad, Alfredo y su grupo Noviembre, comienzan la función: diablos que provocan a los paseantes, actuaciones de denuncia social, acciones llevadas al extremo de poner en alerta a las fuerzas del orden público. No hay límites ni censuras, sólo hay ideas y todas valen si son capaces de conseguir que el espectador deje de ser espectador y pase a formar parte de la representación; se sorprenda, se asuste, ría o llore. El teatro como la vida, la vida como el teatro ya no hay diferencia.

    DetallesNoviembre - DVD

    • Contenido del DVD Menús interactivos Acceso directo a escenas

    Flechazos de los Especialistas en Discos

    ivan.video@fnac.es

    Noviembre

    Los avatares de un grupo de teatro será el punto de partida sobre la historia de unos idealistas jóvenes que pretenden cambiar con su arte la sociedad. Tras la multipremiada "El Bola", el director mantiene aquí la denuncia social y crítica, pero con un toque más romántico. Narrada en dos tiempos cronológicos, el film pese a caer en la grandilocuencia, es una nueva muestra del buen hacer del director, pues pocas veces se ven en el panorama nacional propuestas tan audaces e interesantes como ésta.

    4/5
    • 1
      1
    • 2
      0
    • 3
      0
    • 4
      1
    • 5
      4
    5 Noviembre Publicado el 25 oct. 2004

    Vital, esperanzadora, maravillosa. Dedicada a todos esos corazones inquietos que sabemos que un mundo mejor es posible, a los que queremos y luchamos por intentar que eso sea así. La risa es la menor distancia entre dos personas... NO SE OLVIDEN DE REÍR!


    ¿Te ha ayudado esta opinión?

    5 Noviembre Publicado el 16 oct. 2004

    Una gran pelicula. Da mucho que pensar, te motiva... no hay palabras para esta pelicula porque es perfecta, y mas para gente como yo que esta entrando en el mundo del arte, de la interpretacion y el teatro. NO DUDES EN COMPRARLA


    ¿Te ha ayudado esta opinión?

    5 Noviembre Publicado el 30 ago. 2004

    Esta película enciende más conciencias que 'los abajo firmantes' y 'sin vergúenza' que son un agradecimiento a la profesión. Esta película habla sobre lo que todos y cada uno de nosotros podemos hacer para mejorar (o intentarlo) el mundo... y si se le ha tratado mal es porque eso asusta, asusta la capacidad que podamos tener todos de mejorar el mundo y luchar por nuestros ideales... es más sencillo y comodo el capitalismo... comprar y comprar, careciendo de ideas e ideales... Para mi esta es la mejor película del cine español en mucho tiempo, y su tratamiento por parte de público y crítica me lo corrobora... yo no me canso ni de verla ni luchar por mis ideales... ustedes mismos


    ¿Te ha ayudado esta opinión?

    5 Noviembre Publicado el 17 ago. 2004

    Pocas veces sale uno del cine emocionado, reflexivo, afectado, de alguna forma... herido. Esta película lo consigue de una manera directa, clara, inteligente..., perfecta. Un chute de vida, de energía, de eso que tanto nos falta en nuestars vidas: la sana inquietud por conseguir un 'algo', por ser mejores, por sentirnos vivos, por vivir la vida tal y como la entendemos. En fin, una película absolutamente necesaria con la que, sintiéndonos identificados o no, nadie queda indiferente. Gracias, Mañas, por emocionar.


    ¿Te ha ayudado esta opinión?

    4 Noviembre Publicado el 07 ago. 2004

    Es una pelicula extraordinaria, en el sentido de que cuando parece que ya nada te va a sorprender en cine, ver una pelicula como Noviembre y te deja muy buen sabor de boca. Me parecio muy entrenida e interesante.


    ¿Te ha ayudado esta opinión?

    Ver todos los comentarios

    OTRAS OBRAS Autor de Achero Mañas