Nuevas tendencias en comunicación estratégica

Marketing y publicidad Normal (Libro) en español
    Nuevas tendencias en comunicación estratégica_0
    Nuevas tendencias en comunicación estratégica
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Editor Esic
      Colección Libros profesionales de empresa
    • De todas las áreas implicadas en la comercialización de productos y servicios, la comunicación es la que está experimentando los cambios más rápidos y drásticos. La fragmentación de medios y soportes de comunicación, la aparición de nuevas tecnologías y los cambios en el comportamiento del consumidor hacen que sea necesario actualizar su contexto, y exponer las tendencias más importantes. Realizar un seguimiento de esos cambios, e intentar comprender su utilidad y conveniencia, se convierte en algo crucial para agencias,... Ver más

    • Precio Fnac  23,75
    • 5 nuevos desde 23,74  
    • 23,75

      En stock

      Ordinario : 2,90

      Certificado : 4,50

      Servicio express : 4,95

      Nobel Book
      Vendedor profesional
      8973 Venta(s)
      Estado del producto
      Nuevo
      País de expedición
      España (Península)
      Tasa de aceptación
      93,49%

      Comentarios del vendedor :

      Nobel Book ofrece productos nuevos con atención personalizada al cliente. Plazo de entrega máximo de 4 días laborables tras la aceptación del pedido. Solo realizamos envíos a España Peninsular.


      No realices pagos a vendedores fuera de Fnac. Sólo aquellas compras realizadas dentro de nuestra web gozan de la seguridad y garantía Fnac

      Todas las ofertas
      • 23,75 Gastos de transporte +2,90
        En stock
        Nuevo
        Profesional
        Nobel Book
        (8973)
      • 23,74 Gastos de transporte +2,99
        En stock
        Nuevo
        Profesional
        Midac
        (10)
      • 23,75 Gastos de transporte +2,99
        En stock
        Nuevo
        Profesional
        IMOSVER
        (56830)
      • 23,75 Gastos de transporte +3,99
        En stock
        Nuevo
        Profesional
        NEAR
        (2272)
      Ver las 5 ofertas de nuestros vendedores

    Resumen

    De todas las áreas implicadas en la comercialización de productos y servicios, la comunicación es la que está experimentando los cambios más rápidos y drásticos. La fragmentación de medios y soportes de comunicación, la aparición de nuevas tecnologías y los cambios en el comportamiento del consumidor hacen que sea necesario actualizar su contexto, y exponer las tendencias más importantes. Realizar un seguimiento de esos cambios, e intentar comprender su utilidad y conveniencia, se convierte en algo crucial para agencias, anunciantes, e incluso consumidores, más activos que nunca en sus ?diálogos? con las marcas. Son muchas las novedades que el lector encontrará en esta edición revisada y actualizada, pero por encima de todo, se ha hecho especial hincapié en la adaptación de los casos prácticos, las cifras asociadas y en la inclusión de tres nuevos capítulos dedicados al Neuromarketing, al Big Data, y a la Comunicación y Marketing de Contenidos. Estas nuevas corrientes probablemente marcarán el futuro de la gestión de la comunicación comercial en las organizaciones. El manual supone un compendio muy completo, didáctico y riguroso sobre las nuevas tendencias en comunicación comercial. Desde esta perspectiva, se analiza no solo la comunicación online, sino también el Buzz Marketing, el Advergaming, la Comunicación Sensorial y muchas otras tendencias, puestas en práctica por empresas como Apple, BMW, Coca Cola, Adidas o Starbucks. En definitiva, un completo estudio de cómo evoluciona la comunicación y qué es lo que podemos esperar en el futuro del área más compleja y apasionante del marketing.

    eBook con Kobo by Fnac

    Miles de libros en cualquier parte gracias al libro electrónico de Kbo by Fnac. Una experiencia de lectura óptima tan cómoda con leer un libro en papel

    Descubrir

    Opiniones de clientes Nuevas tendencias en comunicación estratégica

    Sé el primer en dar
    tu opinión sobre el producto

    Dar una opinión ✔ Tu opinión ha sido grabada

    Características detalladas

    Editor

    Esic

    EAN

    978-8417129354

    ISBN

    9788417129354

    Nº de páginas

    468 páginas