Planeta azul II. Un nuevo mundo de profundidades ocultas - DVD

David Attenborough (Narrador) Publicado el 17 enero 2018
    Planeta azul II. Un nuevo mundo de profundidades ocultas - DVD

Vende el tuyo Planeta azul II. Un nuevo mundo de profundidades ocultas - DVD en pocos clicks
    en Fnac.es

1. Puesto a la venta
    2. compran tu producto
    3. envías tu producto
    4. recibes el pago
    ¿Vendedor profesional? Crea tu tienda
    • Fecha de publicación enero de 2018

• Los océanos representan aproximadamente el 70% de la superficie del planeta. A pesar de ello el mundo marino es el más inexplorado y desconocido de nuestro planeta. Gracias a tecnología de última generación se ha tenido acceso a lugares nunca antes filmados, se han captado conductas animales sorprendentes y se han descubierto nuevas especies. Siguiendo la estela de Planeta Azul estrenado en 2001, BBC Earth nos presenta un increíble y actualizado retrato del desconocido mundo marino, justo cuando se hace esencial tomar... Ver más

• Precio Fnac  28,49
    • 5 nuevos desde 27€
    • 34,99 29,99
      34,99 28,49

Sólo queda(n) 2 en stock

Envío desde 1,99

En tienda

Recogida gratuita

Ver disponibilidad en tienda

Ver todas las opciones y plazos de entrega
      Ofertas especiales en este producto
      Cadeau

RECICLA TU FILMOTECA: -6€ CON EL CÓDIGO: RECICLA2019

2 Ofertas especiales Planeta azul II. Un nuevo mundo de profundidades ocultas - DVD

• -5% Socios
    • RECICLA TU FILMOTECA: -6€ CON EL CÓDIGO: RECICLA2019

5% de descuento habitual por ser socio Fnac. Promoción no válida para próximos lanzamientos.
    RECICLA TU FILMOTECA.
    INTRODUCE EL CÓDIGO: RECICLA2019 EN TU CESTA DE LA COMPRA:

Promoción válida del 06 de Mayo al 02 de Junio de 2019.El descuento máximo es de 6,00€ para no socios y de 6,30€ para socios. El descuento se aplicará sobre el precio sin oferta (PVP) Fnac. El precio sin oferta (PVP) deberá ser igual o superior a 11,99€. Debes introducir el código “RECICLA2019” antes de efectuar el pago, en el apartado “¿Tienes un código descuento?”. Sólo para productos en stock en fnac.es. No acumulable a otras ofertas, ni a otras promociones vigentes en este periodo. Si eres socio y decides beneficiarte de este código, no se te aplicará el -5% descuento habitual de socios. Quedan excluídos de esta promoción los siguientes artículos en todas sus ediciones, formatos o packs: Mortal engines / Spider-man: Un Nuevo Universo/ Bumblebee / Glass / El Regreso de Mary Poppins / Bohemian Rhapsody / Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald / Aquaman /Dragon Ball Super Broly/ Green Book / Asterix.El Secreto de la Poción Mágica / Pack El Rey León. El musical.

SINOPSIS Planeta azul II. Un nuevo mundo de profundidades ocultas - DVD

Los océanos representan aproximadamente el 70% de la superficie del planeta. A pesar de ello el mundo marino es el más inexplorado y desconocido de nuestro planeta. Gracias a tecnología de última generación se ha tenido acceso a lugares nunca antes filmados, se han captado conductas animales sorprendentes y se han descubierto nuevas especies. Siguiendo la estela de Planeta Azul estrenado en 2001, BBC Earth nos presenta un increíble y actualizado retrato del desconocido mundo marino, justo cuando se hace esencial tomar consciencia del momento crítico de los ecosistemas oceánicos. A lo largo de 4 años de producción se han realizado más de 125 expediciones en 39 países. Los equipos de grabación pasaron más de 1.500 días en el mar grabando en todo tipo de hábitats: desde nuestras cercanas costas hasta las misteriosas profundidades abisales, desde los atestados arrecifes de coral a los inhóspitos desiertos submarinos. Las últimas tecnologías de buceo que no generan burbujas ni ruido han permitido estar con los animales más cerca y durante más tiempo. Cámaras ultrasensibles han captado situaciones mágicas, casi imperceptibles para el ojo humano. Las cámaras sonda nos ofrecen una nueva perspectiva de la vida de criaturas diminutas mientras los dispositivos de alta velocidad para grabar acción a cámara lenta nos dan una nueva perspectiva de las poderosas olas. Planeta Azul II cuenta con Sir David Attenborough como narrador y la banda sonora de la serie ha sidocompuesta por el ganador de un Oscar, Hans Zimmer. Además la banda británica Radiohead ha colaborado con el compositor alemán con una nueva versión de su canción Bloom.

DetallesPlaneta azul II. Un nuevo mundo de profundidades ocultas - DVD

Opinión Clientes Planeta azul II. Un nuevo mundo de profundidades ocultas - DVD

OTRAS OBRAS Autor de David Attenborough

Ver más

Saliendo de fnac.es

Haciendo click en el botón "Comprar eBook” entrarás al sitio web kobo.com donde podrás descargarte el título seleccionado utilizando tu cuenta Kobo. Si no tienes todavía una cuenta Kobo, regístrate para disfrutar de todas las ventajas de la nueva plataforma.

Atención Ha ocurrido un error, por favor inténtalo de nuevo más tarde.