¡Ánimo! Ayuda instantánea para el estrés, los disgustos y otros bajones (Pequeño manual de supervivencia)

Dra. Claudia Croos-Müller (Autor) Publicado el febrero de 2018 Normal (Libro) en español
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    ¡Ánimo! Ayuda instantánea para el estrés, los disgustos y otros bajones (Pequeño manual de supervivencia)

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    • Fecha de lanzamiento febrero 2018
      Editor Grijalbo ilustrados
      Colección Pequeño manual de supervivenci

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    • El estrés es uno de los males más comunes de la sociedad moderna, pero reducirlo es tan fácil como levantar la cabeza, sonreír y tararear. Descubre la conexión entre tu cuerpo y tus emociones de forma amena y divertida, y mejora tu bienestar con doce ejercicios súper sencillos, con bases científicas explicadas para todos los públicos. Cuando estás estresado, de mal humor o alicaído, puedes mejorar fácilmente tu estado de ánimo /a través de pequeños cambios en la postura corporal). - No hace falta que seas atlético. - No... Ver más

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    SINOPSIS ¡Ánimo! Ayuda instantánea para el estrés, los disgustos y otros bajones (Pequeño manual de supervivencia)

    El estrés es uno de los males más comunes de la sociedad moderna, pero reducirlo es tan fácil como levantar la cabeza, sonreír y tararear.

    Descubre la conexión entre tu cuerpo y tus emociones de forma amena y divertida, y mejora tu bienestar con doce ejercicios súper sencillos, con bases científicas explicadas para todos los públicos.

    Cuando estás estresado, de mal humor o alicaído, puedes mejorar fácilmente tu estado de ánimo /a través de pequeños cambios en la postura corporal).

    - No hace falta que seas atlético.

    - No necesitas una esterilla ni un espacio especial.

    - No requiere mucho tiempo; con un par de minutos es suficiente.

    Fácil y con efectividad probada.

    La doctora Claudia Croos-Müller, especialista en neurología y psicoterapia, y Óscar, la oveja del buen humor, te proponen 12 ejercicios que te levantarán el ánimo en cuestión de segundos, y además son divertidos.

    Ejercicios posturales que te pondrán de buen humor.

    RESUMEN ¡Ánimo! Ayuda instantánea para el estrés, los disgustos y otros bajones (Pequeño manual de supervivencia)

    El estrés es uno de los males más comunes de la sociedad moderna, pero reducirlo es tan fácil como levantar la cabeza, sonreír y tararear.

    Descubre la conexión entre tu cuerpo y tus emociones de forma amena y divertida, y mejora tu bienestar con doce ejercicios súper sencillos, con bases científicas explicadas para todos los públicos.

    Cuando estás estresado, de mal humor o alicaído, puedes mejorar fácilmente tu estado de ánimo /a través de pequeños cambios en la postura corporal).

    - No hace falta que seas atlético.

    - No necesitas una esterilla ni un espacio especial.

    - No requiere mucho tiempo; con un par de minutos es suficiente.

    Fácil y con efectividad probada.

    La doctora Claudia Croos-Müller, especialista en neurología y psicoterapia, y Óscar, la oveja del buen humor, te proponen 12 ejercicios que te levantarán el ánimo en cuestión de segundos, y además son divertidos.

    Ejercicios posturales que te pondrán de buen humor.

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