Calles de fuego - DVD

    Calles de fuego - DVD_0
    Calles de fuego - DVD
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Director(es) Walter Hill
      Actor(es) Diane Lane Michael Paré
    • En medio de un panorama de desenfreno y Rock&Roll, la banda de los Moteros terroristas, capitaneada por el vicioso Raven Shaddock (Willem Dafoe), secuestra a la diva de la canción Ellen Aim (Diane Lane). Ahora, sus esperanzas de ser rescatada descansan en unos héroes atípicos: El cazafortunas Tom Cody (Michael Paré) y su secuaz McCoy (Amy Madigan). Ambos, ayudados por el manager de Ellen (Rick Moranis), se introducen de lleno en un mundo de calles regadas por la lluvia, coches calientes y asesinos mortales. Este éxito de... Ver más

    • Todas las ofertas

    Sinopsis

    En medio de un panorama de desenfreno y Rock&Roll, la banda de los Moteros terroristas, capitaneada por el vicioso Raven Shaddock (Willem Dafoe), secuestra a la diva de la canción Ellen Aim (Diane Lane). Ahora, sus esperanzas de ser rescatada descansan en unos héroes atípicos: El cazafortunas Tom Cody (Michael Paré) y su secuaz McCoy (Amy Madigan). Ambos, ayudados por el manager de Ellen (Rick Moranis), se introducen de lleno en un mundo de calles regadas por la lluvia, coches calientes y asesinos mortales. Este éxito de culto, cuenta con un reparto excepcional y canciones originales compuestas por Stevie Nick, Tom Petty y Ry Cooder interpretadas por grupos tales como The Blasters y The Fixx. Calles de fuego es un disparo de rock & roll directo a los sentidos.

    Opiniones de los vendedores Fnac

    enrique.video@fnac.es

    Calles de fuego

    Un buen cómic con imagen real, donde está el héroe, el malo, la guapa, las pandillas... y una banda sonora original espectacular, pues aquí la tienes. En plenos años 80, Walter Hill se metió a fondo con esta historia donde se mezcla el amor con la música y la acción, dando lugar a una película (ahora ya de culto) que no tiene desperdicio. Actores perfectos en su papel como Dafoe, M. Paré o D. Lane, a un ritmo trepidante y con ese aire de cómic que la hacen una joya dentro de varios géneros.

    Opiniones de clientes : 3 opiniones Calles de fuego - DVD

    3,5/5
    • 1
      1
    • 0
      2
    • 0
      3
    • 1
      4
    • 1
      5
    Lo más útil
    Neftalí García Calero

    Publicado el 06 nov. 2004 

    Calles de fuego

    La película tiene un montaje estupendo, la trama es muy pegadiza, y la música superior, inconveniente tiene uno y gordisimo, no es el doblaje original, es uno nuevo y pierde mucho muchísimo.

    La mejor nota
    Jesus Guillem Gisbert

    Publicado el 22 jun. 2005 

    Calles de fuego

    LAMENTABLE EDICION :( Si señor una VERDADERA LASTIMA. Una pena que en esta fantastica pelicula hayan cambiado el doblaje original, porque ha perdido un 50%. Esperemos que pronto decidan realizar una edicion con mas extras, etc. Porque no tiene NI UN EXTRA. Tan solo el trailer y va que chuta... La compre y ahora me estoy lamentando.

    La peor nota
    Jesus Guillem Gisbert

    Publicado el 22 jun. 2005 

    Calles de fuego

    Una pena de peli. El doblaje es pesimo MUY MALA EDICION para una gran pelicula. Yo la compre y ahora me lamento.Gracias.

    Características detalladas

    director (es)

    Walter Hill

    Idioma 1

    Español "

    Sonido 1

    dolby surround "

    Idioma 2

    Inglés "

    Sonido 2

    dolby surround "

    Idioma 3

    Italiano "

    Sonido 3

    dolby surround "

    Idioma 4

    Ruso "

    Sonido 4

    mono "

    Contenido del DVD

    CONTENIDO DVD 1

    Menús animados

    Acceso directo a escenas

    Tráiler de cine