Liderazgo de marca

Normal (Libro) en español
    • Liderazgo de marca_0
    Liderazgo de marca

    Vende el tuyo Liderazgo de marca en pocos clicks
    en Fnac.es

    1. Puesto a la venta
    2. compran tu producto
    3. envías tu producto
    4. recibes el pago
    ¿Vendedor profesional? Crea tu tienda
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Editor Deusto
      Colección Marketing y ventas

      Ver todas las características

    • "Un marco excelente para abordar la increible complejidad a que nos enfrentamos los directores de marca, particularmente las implicaciones de la vinculación entre estrategia de la empresa y la marca, vinculación que con hasta frecuencia se desatiende."
      Dennis Carter. Vicepresidente Intel Corporation "Asesoramiento sólido para empresas que se enfrentan a retos de marca a escala mundial."
      John Quelch. Decano London Business School. ""Aaker y Joachimsthaler dan a todos los administradores de marca la esperanza de que al...
      Ver más

    • 30,75 29,21

      Bajo pedido, expedición 8-10 días

      Entrega gratuita

      En tienda

      Recogida gratuita

      Ver disponibilidad en tienda

      Ver todas las opciones y plazos de entrega
      Ofertas especiales en este producto
      ENVÍO GRATIS EN LIBROS
      EN TODOS LOS LIBROS
    • Satisfecho
      o reembolso
    • Servicio Fnac
      a tu disposición
    • Devolución
      gratuita en tienda
    • Pago en el
      momento del envío

    3 Ofertas especiales Liderazgo de marca

    • -5%
    • ENVÍO GRATIS EN LIBROS
    • EN TODOS LOS LIBROS

    ENVÍO GRATIS EN LIBROS, SIN IMPORTE MÍNIMO DE COMPRA

    Promoción válida desde las 0:00 horas del 15 de Julio hasta las 23:59 horas del 21 de Julio de 2019, sólo para libros vendidos por Fnac.

    -5% EN TODOS LOS LIBROS

    Máximo descuento permitido por ley. Oferta válida sólo para libros vendidos por Fnac.

    Publicidad

    SINOPSIS Liderazgo de marca

    "Un marco excelente para abordar la increible complejidad a que nos enfrentamos los directores de marca, particularmente las implicaciones de la vinculación entre estrategia de la empresa y la marca, vinculación que con hasta frecuencia se desatiende."
    Dennis Carter. Vicepresidente Intel Corporation

    "Asesoramiento sólido para empresas que se enfrentan a retos de marca a escala mundial."
    John Quelch. Decano London Business School.

    ""Aaker y Joachimsthaler dan a todos los administradores de marca la esperanza de que al dominar estos principios sus propias marcas alcanzarán nuevas y estimulantes costas. ¡Este libro NO TIENE PRECIO!"
    Joseph V. Tripodi. Director General de Márketing Seagram.

    DetallesLiderazgo de marca