En el corredor de la muerte

Publicado el septiembre de 2018 Normal (ePub) en español
    En el corredor de la muerte_0
    En el corredor de la muerte
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Fecha de lanzamiento septiembre 2018
      Editor Espasa
      Formato ePub
    • Después del éxito de “Fariña”, Nacho Carretero publica sobre el caso Pablo Ibar."Mi vida se paró en 1994". Detrás de la mampara de cristal, en una cabina minúscula y enfundado en un mono naranja que le señala como condenado a muerte, Pablo Ibar tiene claro en qué momento la vida pulsó la pausa.En junio de ese año, se hallaron en Florida los cuerpos sin vida del dueño de un local nocturno, Casimir Sucharski, y de las jóvenes Sharon Anderson y Marie Rodgers. La investigación policial concluyó con la acusación en firme de... Ver más

    • 9,49
      Otros formatos
      Ebook (ePub)
      9,49

      Descarga inmediata

      Descarga ya tu ebook aquí o a través de la aplicación Kobo by fnac

      Descubre el universo del eBook de Fnac Kobo

    Resumen

    Después del éxito de “Fariña”, Nacho Carretero publica sobre el caso Pablo Ibar.

    "Mi vida se paró en 1994". Detrás de la mampara de cristal, en una cabina minúscula y enfundado en un mono naranja que le señala como condenado a muerte, Pablo Ibar tiene claro en qué momento la vida pulsó la pausa.

    En junio de ese año, se hallaron en Florida los cuerpos sin vida del dueño de un local nocturno, Casimir Sucharski, y de las jóvenes Sharon Anderson y Marie Rodgers. La investigación policial concluyó con la acusación en firme de Pablo Ibar y Seth Peñalver.

    El español Pablo Ibar, sobrino del mítico boxeador Urtain, se vio inmerso en un larguísimo proceso judicial, una historia rocambolesca plagada de juicios anulados, ineficiencia en la defensa, falta de pruebas. En 2000 fue declarado culpable y condenado a muerte. Sin embargo, en 2016, el Tribunal Supremo de Florida decretó que no había tenido un juicio justo y en 2018 tendrá una nueva oportunidad.

    El reportero Nacho Carretero conoció de primera mano el caso en 2012 y comenzó su relación con este proceso, durante el cual ha visitado a Pablo en lcárcel de Florida y mantenido correspondencia con él. Este libro nos sumerge en una investigación apasionante que, además, refleja la lucha de su familia y la historia de amor con su mujer, Tanya.

    Una crónica negra, con personas reales, que conforma un verdadero thriller, mezcla perfecta de periodismo y literatura.

    eBook avec Kobo by Fnac

    Miles de libros en cualquier parte gracias al libro electrónico de Kbo by Fnac. Una experiencia de lectura óptima tan cómoda con leer un libro en papel

    Saber más

    Opiniones de los vendedores Fnac

    Susana Izquierdo
    FNAC Callao

    Nacho Carretero

    Tras el polémico éxito suscitado con `Fariña?, Nacho Carretero aborda el caso de Pablo Ibar. En junio de 1994 se hallaron en Florida los cuerpos sin vida del dueño de un local nocturno y de dos jóvenes. Durante la investigación se hallaron pruebas contundentes contra Pablo Ibar y Seth Peñalver. En el año 2000, Pablo Ibar fue sentenciado a muerte. En 2016, el Tribunal Supremo de Florida decretó que no había sido un juicio justo. En 2018 Pablo Ibar tendrá una nueva oportunidad de demostrar su inocencia.

    Opiniones de clientes En el corredor de la muerte

    Sé el primer en dar
    tu opinión sobre el producto

    Dar una opinión ✔ Tu opinión ha sido grabada

    Características detalladas

    Formato

    ePub

    Editor

    Espasa

    Fecha de lanzamiento

    septiembre 2018

    EAN

    9788467052138

    ¿Qué formato elijo para mi libro electrónico?

    VER TAMBIÉN