Terror Cinema

    • Terror Cinema_0
    Terror Cinema

    Vende el tuyo Terror Cinema en pocos clicks
    en Fnac.es

    1. Puesto a la venta
    2. compran tu producto
    3. envías tu producto
    4. recibes el pago
    ¿Vendedor profesional? Crea tu tienda
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Editor Calamar

      Ver todas las características

    • De entre todos los géneros que componen el CineFantástico, el cine de terror es, sin duda, el que másobras maestras ha aportado a la ya larga historia delSéptimo Arte. Un género que ha ido adaptándose a lostiempos, consiguiendo ser reflejo y crisol, casi siemprevelado, de las inquietudes que han perturbado al serhumano a través de los tiempos.
      En este libro, profusamente ilustrado con más de700 fotografías, fotocromos y carteles de películas atodo color, se hace un profundo repaso al cine de terrorclásico a través de sus...
      Ver más

    • Satisfecho
      o reembolso
    • Servicio Fnac
      a tu disposición
    • Devolución
      gratuita en tienda
    • Pago en el
      momento del envío

    SINOPSIS Terror Cinema

    De entre todos los géneros que componen el CineFantástico, el cine de terror es, sin duda, el que másobras maestras ha aportado a la ya larga historia delSéptimo Arte. Un género que ha ido adaptándose a lostiempos, consiguiendo ser reflejo y crisol, casi siemprevelado, de las inquietudes que han perturbado al serhumano a través de los tiempos.
    En este libro, profusamente ilustrado con más de700 fotografías, fotocromos y carteles de películas atodo color, se hace un profundo repaso al cine de terrorclásico a través de sus grandes obras, enmarcadas enun período que comienza en los mismos orígenes delcine, la época silente, pasando por la etapa dorada dela Universal, las producciones de Val Lewton, el auge dela británica Hammer, las particulares idiosincrasias delcine italiano, japonés o el fantaterror español, hastallegar a películas claves que constituyen el punto departida del cine de terror moderno, como La noche delos muertos vivientes, de George A. Romero o Tiburón,de Steven Spielberg.
    Un repaso que asume la labor de contrarrestar elhábito de las nuevas generaciones de espectadores, enpeligroso feedback con la propia industriacinematográfica, que se empeñan, en consumir unos, yen producir los otros, nuevas versiones de películasantiguas que desde hace décadas tienen biendemostrada su vigencia y virtud; casi siempre con elúnico logro de certificar lo extraordinarias que son laspelículas originales ante la obligada comparación consus correspondientes y actualizados remakes.Proponemos al lector que se adentre en estas bellaspáginas y haga un recorrido por el género a travésde sus grandes clásicos. Pasen y vean.Ilustrado a todo color. Más de 700 ilustraciones

    DetallesTerror Cinema

    Recomendaciones de los Libreros

    virginia.libros@fnac.es

    Terror Cinema

    El cine de terror ha sido uno de los géneros que más ha presumido de sus seguidores. Fieles fanáticos de todas las películas y de todos los directores que han abordado el terror en la gran pantalla. Esta impresionante edición es el mejor regalo para todos ellos y para todos los cinéfilos que quieran adentrarse en el mundo del miedo y estrechar la mano a Drácula, alojarse en el motel de Norman Bates, subirse al Empire State a hacerle compañía a King Kong o contratar a un exorcista. Espectacular.

    5/5
    • 1
      0
    • 2
      0
    • 3
      0
    • 4
      0
    • 5
      3
    5 Terror Cinema Publicado el 29 jul. 2008

    muy buen libro, con una presentacion realmente buena


    ¿Te ha ayudado esta opinión?

    5 Terror Cinema Publicado el 26 jun. 2008

    No recuerdo haber visto un libro de cine tan bonito en mi vida. Una preciosidad, y que bien escrito. Un repasazo maravilloso al género.


    ¿Te ha ayudado esta opinión?

    5 Terror Cinema Publicado el 05 jun. 2008

    Estamos ante el libro que todos los aficionados soñamos que existira algún día. Una gozada.


    ¿Te ha ayudado esta opinión?

    OTRAS OBRAS Autor de Juan Andrés Pedrero Santos

      Saliendo de fnac.es

      Haciendo click en el botón "Comprar eBook” entrarás al sitio web kobo.com donde podrás descargarte el título seleccionado utilizando tu cuenta Kobo. Si no tienes todavía una cuenta Kobo, regístrate para disfrutar de todas las ventajas de la nueva plataforma.

      Atención Ha ocurrido un error, por favor inténtalo de nuevo más tarde.