El gran Meaulnes

Normal (Libro) en español
    El gran Meaulnes_0
    El gran Meaulnes
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Editor Literatura random house
      Colección Grandes clasicos

      Ver todas las características

    • Alain Fournier ha pasado a la historia de la literatura como el autor de uno de los más deliciosos y poéticos relatos sobre la adolescencia y su espíritu de aventura: El gran Meaulnes. Aparecido en 1913, este libro obtuvo un gran éxito y pronto llegó a considerarse un clásico en Francia y en el extranjero. «Pensé igualmente que nuestra juventud había acabado y la felicidad estaba perdida.» Ambientado en la gris vida de provincias, donde sus personajes están a solas con sus sueños de evasión y aventura, El gran Meaulnes... Ver más

    • 18€ 17,10

      Expedición en 72 horas

      En tienda

      Recogida gratuita

      Consulta disponibilidad en nuestras tiendas

      Ver todas las opciones y plazos de entrega
      Información, ofertas y promociones
      EN TODOS LOS LIBROS

    2 Ofertas especiales El gran Meaulnes

    • -5%
    • EN TODOS LOS LIBROS

    -5% EN TODOS LOS LIBROS

    Máximo descuento permitido por ley. Oferta válida sólo para libros vendidos por Fnac.

    -5% EN TODOS LOS LIBROS

    Máximo descuento permitido por ley. Oferta válida sólo para libros vendidos por Fnac.

    SINOPSIS El gran Meaulnes

    Alain Fournier ha pasado a la historia de la literatura como el autor de uno de los más deliciosos y poéticos relatos sobre la adolescencia y su espíritu de aventura: El gran Meaulnes. Aparecido en 1913, este libro obtuvo un gran éxito y pronto llegó a considerarse un clásico en Francia y en el extranjero.

    «Pensé igualmente que nuestra juventud había acabado y la felicidad estaba perdida.»

    Ambientado en la gris vida de provincias, donde sus personajes están a solas con sus sueños de evasión y aventura, El gran Meaulnes dibuja el difícil y apasionado ingreso de la adolescencia en los primeros rigores de la madurez. Adoptando el tono y el color de la elegía simbolista y crepuscular, Alain Fournier se sirvió de sus propios recuerdos para escribir una pequeña obra maestra transida de bruma melancólica, en la cual supo recrear con un maravilloso poder de evocación la gran fuerza poética de un mundo de ensueño.

    Reseña:
    «Este libro es de obligada referencia entre los relatos que hablan de los mundos míticos privados, del despertar al amor, a los celos, al desasosiego, a la voluntad de rebelarse contra la grisalla y la monotonía de vidas que parecen condenadas nada más comenzar.»
    Miguel Sánchez-Ostiz, ACB Cultural

    DetallesEl gran Meaulnes