La exposición, un medio de comunicación

Normal (Libro) en español
    La exposición, un medio de comunicación_0
    La exposición, un medio de comunicación
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Editor Akal
      Colección Arte y estetica
    • El libro concibe la exposición como el medio de comunicación propio de los museos, a través del cual se pueden divulgar los conocimientos científicos y la valoración histórica, estética o cultural que se haya realizado previamente de los objetos que se exponen. La interpretación del significado de los objetos lleva consigo necesariamente su codificación científica y, consecuentemente, el acceso restringido a los significados. Por ello, divulgar los conocimientos científicos requiere una labor de traducción o, mejor dicho de... Ver más

    • Precio Fnac  22,33
    • 1 nuevo desde 22,32  
    • 23,50 22,33

      Sólo queda(n) 1 en stock

      Entrega gratuita

      En tienda

      Recogida gratuita

      Consulta disponibilidad en nuestras tiendas

      Ver todas las opciones y plazos de entrega
      Información, ofertas y promociones
      Regalo
      TOMA 2 TAZAS
      Socios
      TE REGALAMOS LA CUOTA DE SOCIO POR LA COMPRA DE UN LIBRO
      EN TODOS LOS LIBROS

    4 Ofertas especiales La exposición, un medio de comunicación

    • -5%
    • TOMA 2 TAZAS
    • TE REGALAMOS LA CUOTA DE SOCIO POR LA COMPRA DE UN LIBRO
    • EN TODOS LOS LIBROS

    ¿Te apasionan los libros? Pues toma 2 tazas

    Y de verdad, porque por cada 30€ en libros, te llevas un pack de 2 tazas por 3,95€. Y si eres Socio por sólo 2,95€.Colecciona los 4 packs de tazas con 4 pasiones (Leer-Amar-Comer-Viajar) ilustradas por Tito Merello.
    No olvides elegir tu pasión (y su correspondiente pack de tazas) y añadirla a la cesta antes de finalizar tu pedido.

    Pasión AMAR



    Pasión COMER



    Pasión LEER



    Pasión VIAJAR



    Promoción válida del 1 al 31 de octubre de 2020, en Tiendas Fnac y Fnac.es, y limitada a 25.000 unidades. Hazte con cada pack por solo 3,95 € (2,95 € si eres socio), en pedidos de libros en “Stock en Fnac.es” por importe igual o superior a 30 €. Recuerda elegir el color y añadirlo a la cesta.

    ¿Te apasionan los libros? Pues toma 2 tazas

    Y de verdad, porque por cada 30€ en libros, te llevas un pack de 2 tazas por 3,95€. Y si eres Socio por sólo 2,95€.Colecciona los 4 packs de tazas con 4 pasiones (Leer-Amar-Comer-Viajar) ilustradas por Tito Merello.
    No olvides elegir tu pasión (y su correspondiente pack de tazas) y añadirla a la cesta antes de finalizar tu pedido.

    Pasión AMAR



    Pasión COMER



    Pasión LEER



    Pasión VIAJAR



    Promoción válida del 1 al 31 de octubre de 2020, en Tiendas Fnac y Fnac.es, y limitada a 25.000 unidades. Hazte con cada pack por solo 3,95 € (2,95 € si eres socio), en pedidos de libros en “Stock en Fnac.es” por importe igual o superior a 30 €. Recuerda elegir el color y añadirlo a la cesta.

    hazte socio ¡por la cara!

    Este mes de octubre, por la compra de cualquier libro*, hazte Socio del Club Fnac+, ¡gratis!.
    Añade la tarjeta de Socio a tu cesta, y si tienes al menos un libro en ella, verás que el coste es gratuito.

    Alta del Club Fnac+ gratis por la compra de libros, del 1 al 31 de octubre de 2020. Oferta válida en Tiendas Fnac y Fnac.es. Consulta aquí las condiciones del club Fnac+. *Libros en stock y preventas.

    -5% EN TODOS LOS LIBROS

    Máximo descuento permitido por ley. Oferta válida sólo para libros vendidos por Fnac.

    Resumen

    El libro concibe la exposición como el medio de comunicación propio de los museos, a través del cual se pueden divulgar los conocimientos científicos y la valoración histórica, estética o cultural que se haya realizado previamente de los objetos que se exponen. La interpretación del significado de los objetos lleva consigo necesariamente su codificación científica y, consecuentemente, el acceso restringido a los significados. Por ello, divulgar los conocimientos científicos requiere una labor de traducción o, mejor dicho de mediación, que pueda realizar la exposición misma al ofrecer la información necesaria para la comprensión y valoración de lo que se expone. Esto explica no sólo que haya intención de comunicar por parte de los productores de la exposición, sino también que utilicen una serie de estrategias comunicativas tendentes a favorecer la comunicación: concreción de finalidades de la exposición y selección de su contenido, haciendo compatibles los intereses institucionales y los de los visitantes. definición del visitante-objetivo, determinación del tema y estructuración conceptual junto con la selección de objetos significativos en relación con dicho tema y su organización y ordenación en el espacio expositivo. La dificultad para entender el «lenguaje de los objetos» por parte de los visitantes no expertos hace necesario ofrecerles las claves para acceder a estos significados por medio de una información que use lenguajes conocidos por él, ya sea textual, paratextual, icónico, informativo, de animación, etc.

    Opiniones de clientes La exposición, un medio de comunicación

    Sé el primer en dar
    tu opinión sobre el producto

    Dar una opinión ✔ Tu opinión ha sido grabada

    Características detalladas

    Editor

    Akal

    Colección

    Arte y estetica

    EAN

    978-8446010395

    ISBN

    9788446010395

    Nº de páginas

    240 páginas

    VER TAMBIÉN