La primera mano que sostuvo la mía

Maggie O’Farrell (Autor) Publicado el marzo de 2018 Normal (Libro) en español
    La primera mano que sostuvo la mía_0
    La primera mano que sostuvo la mía
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Fecha de lanzamiento marzo 2018
      Editor Libros del asteroide
      Colección Libros del asteroide
    • Cansada de someterse a la voluntad de sus padres, Lexie Sinclair decide abandonar la casa familiar en el campo e instalarse en Londres. Allí conoce a Innes Kent, el editor de una revista de arte que la introducirá en los ambientes bohemios del Soho de mediados de los años cincuenta, y empezará una vida completamente distinta a la que estaba prevista para ella.Años más tarde, en el Londres actual, la maternidad ha trastocado la vida de Elina: un día se olvida de los zapatos al salir de casa y al otro es incapaz de recordar... Ver más

    • Precio Fnac  22,75
    • 3 nuevos desde 22,75  
    • 23,95 22,75
      Otros formatos

      Sólo queda(n) 2 en stock

      En tienda

      Recogida gratuita

      Consulta disponibilidad en nuestras tiendas

      Ver todas las opciones y plazos de entrega
      Información, ofertas y promociones
      EN TODOS LOS LIBROS
      Regalo
      PORTALIBROS DE VERANO

    3 Ofertas especiales La primera mano que sostuvo la mía

    • -5%
    • EN TODOS LOS LIBROS
    • PORTALIBROS DE VERANO

    -5% EN TODOS LOS LIBROS

    Máximo descuento permitido por ley. Oferta válida sólo para libros vendidos por Fnac.

    -5% EN TODOS LOS LIBROS

    Máximo descuento permitido por ley. Oferta válida sólo para libros vendidos por Fnac.

    LLÉVATE UNA BOLSA PORTALIBROS POR SOLO 1€ AL COMPRAR 2 LIBROS
    ¡No olvides elegir el tuyo antes de finalizar tu pedido!

    Bolsas impermeables diseñadas en exclusiva por Miguel Bustos y Gala Pont, para llevar tus libros a la playa, a la piscina o donde quieras, para ti por sólo 1 € al comprar 2 libros.

    Portasueños Gala Pont



    Portasueños Miguel Bustos



    *Promoción Portasueños limitada a 30.000 unidades o hasta fin de existencias y válida sólo para productos vendidos por Fnac.

    Resumen

    Cansada de someterse a la voluntad de sus padres, Lexie Sinclair decide abandonar la casa familiar en el campo e instalarse en Londres. Allí conoce a Innes Kent, el editor de una revista de arte que la introducirá en los ambientes bohemios del Soho de mediados de los años cincuenta, y empezará una vida completamente distinta a la que estaba prevista para ella. Años más tarde, en el Londres actual, la maternidad ha trastocado la vida de Elina: un día se olvida de los zapatos al salir de casa y al otro es incapaz de recordar el día del parto. Mientras, Ted, el padre de su hijo, se va encerrando en sí mismo y empieza a recordar episodios de su infancia que había olvidado. Con su habitual pericia narrativa, Maggie O’Farrell entrelaza la vida de dos mujeres separadas por varias décadas: el arte, el amor, la traición, los secretos y la maternidad establecen extraños paralelismos entre ellas. Galardonada con el premio de novela Costa, La primera mano que sostuvo la mía confirmó a su autora como una de las más prometedoras narradoras británicas.

    eBook avec Kobo by Fnac

    Miles de libros en cualquier parte gracias al libro electrónico de Kbo by Fnac. Una experiencia de lectura óptima tan cómoda con leer un libro en papel

    Saber más

    Opiniones de los vendedores Fnac

    Silvia E.
    FNAC Parquesur

    Maggie O'Farrell

    ¿Cúales son los misteriosos lazos que se forjan en la maternidad?. Esa es, quizás, la pregunta a la que intenta responder la autora. Lo hace a través de pequeñas escenas llenas de belleza que nos asoman a la vida de los distintos protagonistas de esta obra, que van tomando y perdiendo peso dentro de la trama. Una obra, por lo sentida y humilde, que trasluce honestidad y esfuerzo, y cuya autora merece ser recordada como uno de los grandes descubrimientos literarios de los últimos tiempos.

    Noelia Montoro
    FNAC Callao

    Maggie O'Farrell

    La autora de ?Tiene que ser aquí? nos trae la historia de Lexie, una chica que decide enfrentarse a su familia y vivir su sueño de trasladarse al Londres de los años 50, donde comenzará a labrarse una vida laboral y sentimental trazada por ella misma; por otra parte, décadas después,  descubriremos a una pareja que se adapta a una nueva vida tras el nacimiento de su primer hijo. La sutileza  de la mirada de O?Farrell vuelve a captar esos pequeños detalles que hacen tan real, tan humanos, a estos personajes destinados a perdurar en nuestra memoria largo tiempo tras la lectura.

    Opiniones de clientes La primera mano que sostuvo la mía

    Sé el primer en dar
    tu opinión sobre el producto

    Dar una opinión ✔ Tu opinión ha sido grabada

    Características detalladas

    Fecha de lanzamiento

    marzo 2018

    EAN

    978-8417007379

    ISBN

    9788417007379