El gran sueño

Jordi Sierra i Fabra (Autor) Publicado el mayo de 2018 Normal (Libro) en español
    • El gran sueño_0
    El gran sueño

    Vende el tuyo El gran sueño en pocos clicks
    en Fnac.es

    1. Puesto a la venta
    2. compran tu producto
    3. envías tu producto
    4. recibes el pago
    ¿Vendedor profesional? Crea tu tienda
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Fecha de lanzamiento mayo 2018
      Editor Loqueleo
      Colección Trade (+14)

      Ver todas las características

    • Primavera de 1881. En el Odisea, un barco que parte de Barcelona con destino a Nueva York, se cuela como polizón Alberto, un muchacho sin familia ni dinero. Entre los pasajeros de tercera clase, que viajan en condiciones deplorables, se encuentra un matrimonio de pequeños comerciantes arruinados, que aspiran a una nueva vida, Joaquina y Ventura, con sus dos hijas adolescentes: Leonor y Mercedes. Con la misma intención, y huyendo de la justicia, viaja Ricardo, junto con su esposa, Concepción, y su hijo Gerardo. Otro pasajero... Ver más

    • Precio Fnac  14,20
    • 8 nuevos desde 14,20  
    • 14,95 14,20

      Sólo queda(n) 2 en stock

      Envío desde 1,99

      En tienda

      Recogida gratuita

      Ver disponibilidad en tienda

      Ver todas las opciones y plazos de entrega
    • Satisfecho
      o reembolso
    • Servicio Fnac
      a tu disposición
    • Devolución
      gratuita en tienda
    • Pago en el
      momento del envío

    1 Oferta especial El gran sueño

    • -5%
    -5% en libros

    Máximo descuento permitido por ley y sólo en los libros vendidos por Fnac.es.

    SINOPSIS El gran sueño

    Primavera de 1881. En el Odisea, un barco que parte de Barcelona con destino a Nueva York, se cuela como polizón Alberto, un muchacho sin familia ni dinero. Entre los pasajeros de tercera clase, que viajan en condiciones deplorables, se encuentra un matrimonio de pequeños comerciantes arruinados, que aspiran a una nueva vida, Joaquina y Ventura, con sus dos hijas adolescentes: Leonor y Mercedes. Con la misma intención, y huyendo de la justicia, viaja Ricardo, junto con su esposa, Concepción, y su hijo Gerardo. Otro pasajero, Narciso Redolat, quiere encontrarse con Enriqueta, hija única de un próspero comerciante catalán de tejidos con quien se ha casado por poderes. Todos emigran a Norteamérica con la perspectiva de encontrar un futuro mejor. Durante la travesía surgirán amistades, rivalidades, amores... Pero en Nueva York resulta muy difícil sobrevivir sin dinero y los sueños cada vez parecen más lejanos.

    En pocas palabras  

    Miles de emigrantes siguen desplazándose cada año por el mundo, huyendo, sobre todo, de guerras, pero también de hambrunas o persecuciones políticas. Nadie se acuerda de los que mueren y, a veces, ni de los que viven.
    Jordi Sierra i Fabra

    DetallesEl gran sueño

    Recomendaciones de los Libreros

    David Ruiz Asensi de FNAC Bilbao

    Jordi Sierra i Fabra

    El prolífico literato nos adentra con su contrastado talento en una narración sobre la emigración española a los Estado Unidos en las postrimerías del siglo XIX. Un diverso grupo de individuos se embarcan en un crucero rumbo a Norteamerica persiguiendo sueños de prosperidad, alimentando la esperanza de una vida mucho mejor que la que dejan atrás. Los riesgos que van a correr, sus desventuras y los cruces entre ellos, tanto dentro del navío como en la nueva tierra prometida, constituyen el atractivo principal de una novela ágil, entretenida y muy bien escrita.

    OTRAS OBRAS Autor de Jordi Sierra i Fabra

    Ver más

      Saliendo de fnac.es

      Haciendo click en el botón "Comprar eBook” entrarás al sitio web kobo.com donde podrás descargarte el título seleccionado utilizando tu cuenta Kobo. Si no tienes todavía una cuenta Kobo, regístrate para disfrutar de todas las ventajas de la nueva plataforma.

      Atención Ha ocurrido un error, por favor inténtalo de nuevo más tarde.