Culturas y mercados de la ficción televisiva en Iberoamérica. Anuario obitel '07

Normal (Libro) en español
    • Culturas y mercados de la ficción televisiva en Iberoamérica. Anuario obitel '07_0
    Culturas y mercados de la ficción televisiva en Iberoamérica. Anuario obitel '07
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Editor Gedisa

      Ver todas las características

    • El Anuario OBITEL 2007 ofrece un estudio sistemático sobre los diferentes ámbitos de la producción y programación de ficción para televisión en el ámbito regional, nacional e internacional en Iberoamérica. El mercado iberoamericano de hoy tiene un peso económico y cultural que, más allá de la lengua, conforma un espacio imaginario común basado en formatos y contenidos nacionales de amplia circulación internacional. Los escenarios de la ficción, sus historias y personajes se relacionan preferentemente con la cultura urbana:... Ver más

    • 22€ 20,90

      Sólo queda(n) 1 en stock

      Entrega gratuita

      En tienda

      Recogida gratuita

      Consulta disponibilidad en tienda

      Ver todas las opciones y plazos de entrega
      Ofertas especiales en este producto
      INÉDITO DE MANUEL VILAS DE REGALO
      EN TODOS LOS LIBROS
      ENVÍO GRATIS EN LIBROS
    • Satisfecho
      o reembolso
    • Servicio Fnac
      a tu disposición
    • Devolución
      gratuita en tienda
    • Pago en el
      momento del envío

    4 Ofertas especiales Culturas y mercados de la ficción televisiva en Iberoamérica. Anuario obitel '07

    • -5%
    • INÉDITO DE MANUEL VILAS DE REGALO
    • EN TODOS LOS LIBROS
    • ENVÍO GRATIS EN LIBROS

    -5% EN TODOS LOS LIBROS

    Máximo descuento permitido por ley. Oferta válida sólo para libros vendidos por Fnac.

    TE REGALAMOS EL INÉDITO DE MANUEL VILAS NUEVA TEORÍA DE LA URBANIDAD

    Te regalamos el ensayo inédito Nueva teoría de la urbanidad, de Manuel Vilas, una edición exclusiva para los lectores y amigos de la Fnac, comprando 19 € en LIBROS de Ensayo, o 2 LIBROS de Bolsillo, o cualquier otro LIBRO de Manuel Vilas.

    "Poeta y narrador, Manuel Vilas nos entrega un texto didáctico y muy personal sobre la urbanidad. Una obra que viene a sumarse y a poner broche de oro a la larga tradición de libros sobre las buenas maneras."

    Ver todo
    LIBROS DE ENSAYO

    Ver todo
    LIBROS DE BOLSILLO

    Ver todo
    MANUEL VILAS

    Promoción válida solo para libros vendidos por Fnac y disponibles en stock. Solo un regalo por pedido. Promoción limitada a 40.000 ejemplares.

    -5% EN TODOS LOS LIBROS

    Máximo descuento permitido por ley. Oferta válida sólo para libros vendidos por Fnac.

    ENVÍO GRATIS EN LIBROS, SIN IMPORTE MÍNIMO DE COMPRA

    Promoción válida desde las 21:00 horas del 13 de Octubre hasta las 10:00 horas del 21 de Octubre de 2019, sólo para libros vendidos por Fnac.es.

    Publicidad

    SINOPSIS Culturas y mercados de la ficción televisiva en Iberoamérica. Anuario obitel '07

    El Anuario OBITEL 2007 ofrece un estudio sistemático sobre los diferentes ámbitos de la producción y programación de ficción para televisión en el ámbito regional, nacional e internacional en Iberoamérica. El mercado iberoamericano de hoy tiene un peso económico y cultural que, más allá de la lengua, conforma un espacio imaginario común basado en formatos y contenidos nacionales de amplia circulación internacional. Los escenarios de la ficción, sus historias y personajes se relacionan preferentemente con la cultura urbana: en Colombia, la ciudad y el narcotráfico; en México, la presencia en los guiones de la política nacional en la manipulación electoral, o el ajuste de cuentas narrativo con la última dictadura militar en Argentina. En Brasil y Chile, los fragmentos narrativos de las historias y escenarios también están secretamente regulados por la realidad social. La ficción que se puede ver en Latinoamérica, Portugal, España y el mundo hispano de Estados Unidos ofrece un mínimo de mediación entre las historias locales y el ciclo histórico que se está viviendo en ambos lados del Atlántico. Este libro muestra que la ficción iberoamericana no se agota en la mercancía, siendo como es un producto estratégico para la cuenta de resultados de las televisiones, porque las historias y personajes de la ficción que se asoman en las diferentes televisiones nivelan todos los dispositivos narrativos en una misma identidad. Los coordinadores científicos de este volumen son Maria Immacolata Vasallo de Lopes y Lorenzo Vilches. Coordinadores nacionales: Isabel Ferin (Portugal), Valerio Fuenzalida (Chile), Tomás López-Pumarejo (EE.UU.), Nora Mazziotti (Argentina), Guillermo Orozco (México), Omar Rincón (Colombia), Maria Immacolata Vasallo de Lopez (Brasil) y Lorenzo Vilches (España).

    DetallesCulturas y mercados de la ficción televisiva en Iberoamérica. Anuario obitel '07

    • Editor Gedisa
    • EAN 978-8497842303
    • ISBN 9788497842303
    • Número de Páginas 280

    Opinión Clientes Culturas y mercados de la ficción televisiva en Iberoamérica. Anuario obitel '07

    Condiciones de Publicación

    Ver más