El espectador televisivo

Normal (Libro) en español
    • El espectador televisivo_0
    El espectador televisivo
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Editor Gedisa

      Ver todas las características

    • La televisión actual se caracteriza por la especial atención que dedica a los espectadores, que se han convertido en el eje estructural de todos sus programas. El presente libro define esta tendencia desde las teorías más sobresalientes sobre comunicación de masas de los últimos años. A partir de la reconstrucción del marco sociológico en el que se produce y se consume la televisión, la autora sitúa los programas de entretenimiento en su contexto histórico y mediático mostrando sus aspectos más relevantes. El examen se... Ver más

    • Precio Fnac  14,16
    • 2 nuevos desde 14,16  
    • 14,90 14,16

      Sólo queda(n) 1 en stock

      Entrega gratuita

      En tienda

      Recogida gratuita

      Consulta disponibilidad en tienda

      Ver todas las opciones y plazos de entrega
      Ofertas especiales en este producto
      INÉDITO DE MANUEL VILAS DE REGALO
      EN TODOS LOS LIBROS
      ENVÍO GRATIS EN LIBROS
    • Satisfecho
      o reembolso
    • Servicio Fnac
      a tu disposición
    • Devolución
      gratuita en tienda
    • Pago en el
      momento del envío

    4 Ofertas especiales El espectador televisivo

    • -5%
    • INÉDITO DE MANUEL VILAS DE REGALO
    • EN TODOS LOS LIBROS
    • ENVÍO GRATIS EN LIBROS

    -5% EN TODOS LOS LIBROS

    Máximo descuento permitido por ley. Oferta válida sólo para libros vendidos por Fnac.

    TE REGALAMOS EL INÉDITO DE MANUEL VILAS NUEVA TEORÍA DE LA URBANIDAD

    Te regalamos el ensayo inédito Nueva teoría de la urbanidad, de Manuel Vilas, una edición exclusiva para los lectores y amigos de la Fnac, comprando 19 € en LIBROS de Ensayo, o 2 LIBROS de Bolsillo, o cualquier otro LIBRO de Manuel Vilas.

    "Poeta y narrador, Manuel Vilas nos entrega un texto didáctico y muy personal sobre la urbanidad. Una obra que viene a sumarse y a poner broche de oro a la larga tradición de libros sobre las buenas maneras."

    Ver todo
    LIBROS DE ENSAYO

    Ver todo
    LIBROS DE BOLSILLO

    Ver todo
    MANUEL VILAS

    Promoción válida solo para libros vendidos por Fnac y disponibles en stock. Solo un regalo por pedido. Promoción limitada a 40.000 ejemplares.

    -5% EN TODOS LOS LIBROS

    Máximo descuento permitido por ley. Oferta válida sólo para libros vendidos por Fnac.

    ENVÍO GRATIS EN LIBROS, SIN IMPORTE MÍNIMO DE COMPRA

    Promoción válida desde las 21:00 horas del 13 de Octubre hasta las 10:00 horas del 21 de Octubre de 2019, sólo para libros vendidos por Fnac.es.

    Publicidad

    SINOPSIS El espectador televisivo

    La televisión actual se caracteriza por la especial atención que dedica a los espectadores, que se han convertido en el eje estructural de todos sus programas. El presente libro define esta tendencia desde las teorías más sobresalientes sobre comunicación de masas de los últimos años. A partir de la reconstrucción del marco sociológico en el que se produce y se consume la televisión, la autora sitúa los programas de entretenimiento en su contexto histórico y mediático mostrando sus aspectos más relevantes. El examen se centra principalmente en las temporadas televisivas de 1998/99 y 1999/2000 y define las características más sobresalientes de la producción, la programación y el consumo de los programas prototípicos y de mayor audiencia así como las claves de su éxito. Los "magazines" televisivos son un verdadero macrogénero que en los años noventa ha ido convirtiendo en espectáculo todo tipo de material extratelevisivo En estos programas, el contacto con el espectador y el «efecto en directo» son la condición sine qua non de la representación. La autora pone de relieve que los géneros de entretenimiento son un verdadero foro público, donde se debaten muchas cuestiones sociopolíticas emergentes, y una parainstitución, que tiende a suplir las crecientes carencias de las instituciones tradicionales en la sociedad liberal.

    DetallesEl espectador televisivo

    • Editor Gedisa
    • EAN 978-8474328035
    • ISBN 9788474328035
    • Número de Páginas 224

    Ver más