La comunicación mediática

Normal (Libro) en español
    • La comunicación mediática_0
    La comunicación mediática
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Editor Gedisa

      Ver todas las características

    • Esta concisa y completa introducción presenta todas las modalidades de la comunicación mediática y define con gran precisión los diferentes géneros, tipos de contenidos y estrategias de transmisión tal como se emplean en la radio, la televisión y la prensa escrita. La obra explica los conceptos fundamentales de la semiótica y la lingüística y los métodos de análisis que permiten comprender las estrategias de los lenguajes mediáticos en su construcción de informaciones, programas de entretenimiento y publicidad. Los autores... Ver más

    • 15,90 15,11

      Sólo queda(n) 1 en stock

      Entrega gratuita

      En tienda

      Recogida gratuita

      Consulta disponibilidad en tienda

      Ver todas las opciones y plazos de entrega
      Ofertas especiales en este producto
      INÉDITO DE MANUEL VILAS DE REGALO
      EN TODOS LOS LIBROS
      ENVÍO GRATIS EN LIBROS
    • Satisfecho
      o reembolso
    • Servicio Fnac
      a tu disposición
    • Devolución
      gratuita en tienda
    • Pago en el
      momento del envío

    4 Ofertas especiales La comunicación mediática

    • -5%
    • INÉDITO DE MANUEL VILAS DE REGALO
    • EN TODOS LOS LIBROS
    • ENVÍO GRATIS EN LIBROS

    -5% EN TODOS LOS LIBROS

    Máximo descuento permitido por ley. Oferta válida sólo para libros vendidos por Fnac.

    TE REGALAMOS EL INÉDITO DE MANUEL VILAS NUEVA TEORÍA DE LA URBANIDAD

    Te regalamos el ensayo inédito Nueva teoría de la urbanidad, de Manuel Vilas, una edición exclusiva para los lectores y amigos de la Fnac, comprando 19 € en LIBROS de Ensayo, o 2 LIBROS de Bolsillo, o cualquier otro LIBRO de Manuel Vilas.

    "Poeta y narrador, Manuel Vilas nos entrega un texto didáctico y muy personal sobre la urbanidad. Una obra que viene a sumarse y a poner broche de oro a la larga tradición de libros sobre las buenas maneras."

    Ver todo
    LIBROS DE ENSAYO

    Ver todo
    LIBROS DE BOLSILLO

    Ver todo
    MANUEL VILAS

    Promoción válida solo para libros vendidos por Fnac y disponibles en stock. Solo un regalo por pedido. Promoción limitada a 40.000 ejemplares.

    -5% EN TODOS LOS LIBROS

    Máximo descuento permitido por ley. Oferta válida sólo para libros vendidos por Fnac.

    ENVÍO GRATIS EN LIBROS, SIN IMPORTE MÍNIMO DE COMPRA

    Promoción válida desde las 21:00 horas del 13 de Octubre hasta las 10:00 horas del 21 de Octubre de 2019, sólo para libros vendidos por Fnac.es.

    Publicidad

    SINOPSIS La comunicación mediática

    Esta concisa y completa introducción presenta todas las modalidades de la comunicación mediática y define con gran precisión los diferentes géneros, tipos de contenidos y estrategias de transmisión tal como se emplean en la radio, la televisión y la prensa escrita. La obra explica los conceptos fundamentales de la semiótica y la lingüística y los métodos de análisis que permiten comprender las estrategias de los lenguajes mediáticos en su construcción de informaciones, programas de entretenimiento y publicidad. Los autores abordan también las cuestiones problemáticas de la comunicación mediática, como la creciente uniformización de los lenguajes mediáticos bajo el signo de la digitalización o las utopías de la interactividad con el auditorio, que nunca se escapará a los filtros de control y censura. El mérito especial de esta introducción consiste en mostrar que la aproximación a la comunicación mediática confronta al estudioso y al profesional también con las grandes contradicciones entre las promesas y las decepciones, las ventajas y los peligros que son inherentes al poder de los medios de comunicación.

    DetallesLa comunicación mediática

    • Editor Gedisa
    • EAN 978-8474329476
    • ISBN 9788474329476
    • Número de Páginas 192

    Ver más