La sexualidad y el amor después de los 50 y más

Sexología Normal (Libro) en español
    La sexualidad y el amor después de los 50 y más_0
    La sexualidad y el amor después de los 50 y más
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Editor Piramide
      Colección Libro practico

      Ver todas las características

    • La sexualidad y el amor después de los 50 y más es un libro con conocimientos y humor que pretende ser una ayuda para todas las personas que se encuentran en torno a los 50 años o más. Un periodo que puede ser muy largo y que vale la pena vivir disfrutándolo. El libro es un buen regalo para uno mismo, para reflexionar, reírse un poco y poner en práctica la ética del placer y del bienestar, la "vida buena", dirían Sócrates y los socráticos: ¿cómo vale la pena vivir la sexualidad y las relaciones amorosas? También es un buen... Ver más

    • Precio Fnac  13,78
    • 1 nuevo desde 13,78  
    • 14,50 13,78

      Sólo queda(n) 3 en stock

      En tienda

      Recogida gratuita

      Consulta disponibilidad en nuestras tiendas

      Ver todas las opciones y plazos de entrega
      Información, ofertas y promociones
      EN TODOS LOS LIBROS

    2 Ofertas especiales La sexualidad y el amor después de los 50 y más

    • -5%
    • EN TODOS LOS LIBROS

    -5% EN TODOS LOS LIBROS

    Máximo descuento permitido por ley. Oferta válida sólo para libros vendidos por Fnac.

    -5% EN TODOS LOS LIBROS

    Máximo descuento permitido por ley. Oferta válida sólo para libros vendidos por Fnac.

    SINOPSIS La sexualidad y el amor después de los 50 y más

    La sexualidad y el amor después de los 50 y más es un libro con conocimientos y humor que pretende ser una ayuda para todas las personas que se encuentran en torno a los 50 años o más. Un periodo que puede ser muy largo y que vale la pena vivir disfrutándolo. El libro es un buen regalo para uno mismo, para reflexionar, reírse un poco y poner en práctica la ética del placer y del bienestar, la "vida buena", dirían Sócrates y los socráticos: ¿cómo vale la pena vivir la sexualidad y las relaciones amorosas? También es un buen regalo para padres, abuelos, amigos o tantos familiares que se interesen por evitar los errores, los nuevos mitos y, sobre todo, para conocer los cambios en las relaciones sexuales y amorosas en la que podríamos llamar segunda parte de la vida. ¿Cuáles son los errores más frecuentes?, ¿cuáles los mitos actuales sobre la sexualidad en esta sociedad de libre mercado que habla de ella como un producto más de consumo? Esta es una obra para creyentes y no creyentes, progresistas o liberales, porque nos propone que seamos dueños de nuestra biografía sexual y amorosa, tengamos pareja, casados o no y en cualquiera de los estados llamados civiles. La sexualidad está en el reino de la libertad, por lo que podemos y debemos tomar decisiones, y no cabe duda de que es mejor hacerlo con inteligencia emocional, social y ética.

    RESUMEN La sexualidad y el amor después de los 50 y más

    La sexualidad y el amor después de los 50 y más es un libro con conocimientos y humor que pretende ser una ayuda para todas las personas que se encuentran en torno a los 50 años o más. Un periodo que puede ser muy largo y que vale la pena vivir disfrutándolo. El libro es un buen regalo para uno mismo, para reflexionar, reírse un poco y poner en práctica la ética del placer y del bienestar, la «vida buena», dirían Sócrates y los socráticos: ¿cómo vale la pena vivir la sexualidad y las relaciones amorosas? También es un buen regalo para padres, abuelos, amigos o tantos familiares que se interesen por evitar los errores, los nuevos mitos y, sobre todo, para conocer los cambios en las relaciones sexuales y amorosas en la que podríamos llamar segunda parte de la vida. ¿Cuáles son los errores más frecuentes?, ¿cuáles los mitos actuales sobre la sexualidad en esta sociedad de libre mercado que habla de ella como un producto más de consumo? Esta es una obra para creyentes y no creyentes, progresistas o liberales, porque nos propone que seamos dueños de nuestra biografía sexual y amorosa, tengamos pareja, casados o no y en cualquiera de los estados llamados civiles. La sexualidad está en el reino de la libertad, por lo que podemos y debemos tomar decisiones, y no cabe duda de que es mejor hacerlo con inteligencia emocional, social y ética.

    DetallesLa sexualidad y el amor después de los 50 y más

    Características digitales

    ¿Qué formato elijo para mi libro electrónico?

    Opinión Clientes La sexualidad y el amor después de los 50 y más

    Condiciones de Publicación

    Ver más