¡Hoy es mi cumpleaños!

Normal (Libro) en español
    ¡Hoy es mi cumpleaños!_0
    ¡Hoy es mi cumpleaños!
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Editor Timun mas infantil
      Colección Soy teo

      Ver todas las características

    • Toda la familia de Teo se reunirá hoy en su casa para celebrar su cumpleaños. Pero antes, su padre y él van a ir un rato al parque. Entonces Teo se lava, se peina, se prueba unos zapatos nuevos...¡Y ya está a punto para salir! Cuando vuelve a casa su madre le está haciendo un pastel riquísimo y sus abuelos acaban de llegar.

    • Otros formatos

      Agotado

      No disponible en tienda

      Recogida gratuita

      Ver todas las opciones y plazos de entrega

    SINOPSIS ¡Hoy es mi cumpleaños!

    Toda la familia de Teo se reunirá hoy en su casa para celebrar su cumpleaños. Pero antes, su padre y él van a ir un rato al parque. Entonces Teo se lava, se peina, se prueba unos zapatos nuevos...¡Y ya está a punto para salir! Cuando vuelve a casa su madre le está haciendo un pastel riquísimo y sus abuelos acaban de llegar.

    RESUMEN ¡Hoy es mi cumpleaños!

    ¡Soy Teo es una colección pensada para los niños que empiezan a leer. Los breves textos que acompañan las ilustraciones, así como el tipo de letra utilizada –mayúscula y caligráfica-, los ayudan a iniciarse en tan importante hábito. Las palabras seleccionadas y extraídas de las frases y los dibujos que las acompañan permiten al lector centrar su atención en ellas e incorporarlas en su vocabulario.Toda la familia de Teo se ha reunido para celebrar su cumpleaños. ¿Te gustaría saber que le han regalado? Empieza a leer esta historia y lo descubrirás.

    Detalles¡Hoy es mi cumpleaños!

    Características digitales

    ¿Qué formato elijo para mi libro electrónico?