Siete piedras para resistir o caer

Publicado el mayo de 2018 Bolsillo (ePub) en español
    • Siete piedras para resistir o caer_0
    Siete piedras para resistir o caer

    Vende el tuyo Siete piedras para resistir o caer en pocos clicks
    en Fnac.es

    1. Puesto a la venta
    2. compran tu producto
    3. envías tu producto
    4. recibes el pago
    ¿Vendedor profesional? Crea tu tienda
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Fecha de lanzamiento mayo 2018
      Editor Ediciones Salamandra
      Formato ePub

      Ver todas las características

    • Siete novelas breves relacionadas con el magnífico universo de la saga de Forastera. Una magnifica colección de narrativa breve del universo de Forastera, en la que aparecen Jamie Frase, lord John Grey, master Raymond y otros personajes conocidos.

    • Satisfecho
      o reembolso
    • Servicio Fnac
      a tu disposición
    • Devolución
      gratuita en tienda
    • Pago en el
      momento del envío

    RESUMEN Siete piedras para resistir o caer

    En las novelas de la saga FORASTERA, la autora de best-sellers Diana Gabaldon ha creado un mundo fascinante. Ahora, en Siete piedras para resistir o caer, reúne una fantástica colección de relatos y novelas breves inéditas en español que, a partir de la historia de FORASTERA, apuntan en direcciones nuevas.

    La costumbre del ejército empieza con la descarga que recibe lord John Grey por tocar una anguila eléctrica y termina en la batalla de Quebec. En El espacio intermedio descubrimos que el conde de Saint Germain no está muerto. En Una plaga de zombis, lord John se convierte en gobernador militar de Jamaica sin previo aviso. Una hoja en el viento de Todos los Santos es la conmovedora historia de los padres de Roger MacKenzie durante la Segunda Guerra Mundial. En Vírgenes, tanto Jamie Fraser, de diecinueve años, como Ian Murray, de veinte, se convierten en mercenarios en Francia. Un verde fugitivo es la historia del hermano mayor de lord John y una vendedora de libros raros de diecisiete años. Y por último, en Sitiados, lord John descubre que su madre está en La Habana y que la marina británica está de camino con el objetivo de asediar la ciudad.
    Unos relatos imprescindibles en los que el genio creativo de Diana Gabaldon llena algunos huecos de los extraordinarios avatares de unos personajes que los lectores han seguido a lo largo de miles de páginas.

    DetallesSiete piedras para resistir o caer

    Características digitales

    ¿Qué formato elijo para mi libro electrónico?

    Recomendaciones de los Libreros

    Tania Rodríguez de FNAC Granada

    Diana Gabaldón

    De la autora de la saga Outlander, nos encontramos con colección de siete relatos, todos relacionados con el universo de Forastera. Con el lord John como protagonista, pasa por la batalla de Quebec, convirtiéndose en gobernador de Jamaica, la historia de amor entre su hermano mayor y una joven vendedora de libros de 17 años o la lucha por encontrar a su madre que está apunto de ser asediada en La Habana.

    Cristina Jarauta de FNAC Puerto Venecia

    Diana Gabaldón

    Para los lectores de la saga Forastera de esta misma autora, esta obra rellena huecos de sus increíbles personajes y los encamina en nuevas direcciones. La creatividad e imaginación extraordinarias quedan de nuevo reflejadas en este conjunto de siete novelas breves e inéditas en castellano. Una mezcla de novela histórica y de ciencia ficción, donde los viajes en el tiempo son la clave de este universo literario, que ha sido llevada a la pequeña pantalla con la serie ?Outlander?.

    OTRAS OBRAS Autor de Diana Gabaldon

    Ver más

      Saliendo de fnac.es

      Haciendo click en el botón "Comprar eBook” entrarás al sitio web kobo.com donde podrás descargarte el título seleccionado utilizando tu cuenta Kobo. Si no tienes todavía una cuenta Kobo, regístrate para disfrutar de todas las ventajas de la nueva plataforma.

      Atención Ha ocurrido un error, por favor inténtalo de nuevo más tarde.