Resident Evil (Edición Especial) - DVD

    • Resident Evil (Edición Especial) - DVD_0
    Resident Evil (Edición Especial) - DVD
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Director(es) Paul W. S. Anderson
      Actor(es) Michelle Rodríguez Milla Jovovich
      Fecha de publicación noviembre de 2002

      Ver todas las características

    • Disco 1;
      La película; Basada en la popular saga de videojuegos, Resident Evil es un thriller lleno de acción protagonizado por Milla Jovovich, Michelle Rodriguez y Eric Mabius en una batalla entre el bien y el mal, el hombre contra la máquina, los vivos contra los zombies. Algo terrible acecha en la Colmena, un centro de investigación genética subterráneo dirigido por la Umbrella Corporation, un consorcio bio-energético sin rostro. Se produce un brote vírico y, en respuesta, la Reina Roja, el superordenador que controla la...
      Ver más

    • Satisfecho
      o reembolso
    • Servicio Fnac
      a tu disposición
    • Devolución
      gratuita en tienda
    • Pago en el
      momento del envío

    SINOPSIS Resident Evil (Edición Especial) - DVD

    Disco 1;
    La película; Basada en la popular saga de videojuegos, Resident Evil es un thriller lleno de acción protagonizado por Milla Jovovich, Michelle Rodriguez y Eric Mabius en una batalla entre el bien y el mal, el hombre contra la máquina, los vivos contra los zombies. Algo terrible acecha en la Colmena, un centro de investigación genética subterráneo dirigido por la Umbrella Corporation, un consorcio bio-energético sin rostro. Se produce un brote vírico y, en respuesta, la Reina Roja, el superordenador que controla la Colmena, sella toda la instalación para contener la fuga y mata a todos los empleados. Alice y Rain están al frente de un comando militar para aislar el virus que ha acabado con todos los que trabajan en Umbrella. Sin embargo, el equipo pronto descubre que los trabajadores no... están... realmente... muertos. Ahora son los voraces Zombies, y deambulan por la Colmena. Un mordisco o un rasguño de un Zombi producen una infección y, lo que es peor, la transformación instantánea en uno de ellos.

    Disco 2;
    Contenido Extra; 1 Dossier de 24 páginas, 4 fotos, Making Of, Trailer de cine, Spot de T.V., Imágenes de rodaje, Web Site, Imágenes de la visita de Milla Jovovich a Madrid, Dos formas de entrar a la película; la tradicional y tras pasar una serie de pruebas de video juego.

    DetallesResident Evil (Edición Especial) - DVD

    • Contenido del DVD Menús interactivos Acceso directo a escenas

    Flechazos de los Especialistas en Discos

    antonio.video@fnac.es

    Resident Evil (Edición Especial)

    El director Paul Anderson ("Horizonte Final" y "Soldier") ha conseguido la combinación perfecta de terror y suspense en esta firme adaptación del videojuego del mismo título. Sin abusar del gore más casposo y explícito, nos sumerge en un viaje a las profundidades de un infierno claustrofóbico, con un enemigo irracional heredero directo del aparecido en "La Noche de los muertos vivientes" de Romero y con unas referencias claras a dos grandes títulos de género como son "Aliens" y "Matrix". Lo mejor, Milla Jovovich; lo peor, que tengamos que esperar para ver su segunda parte...

    Opinión Clientes Resident Evil (Edición Especial) - DVD

    Condiciones de Publicación
    4/5
    • 1
      2
    • 2
      1
    • 3
      0
    • 4
      2
    • 5
      6
    4 Resident Evil (Edición Especial) Publicado el 10 ene. 2005

    no entiendo a la gente que dice que es decepcionante. nadie esperaba ke esta peli ganara ningun oscar. en cambio como peli de accion basada en los juegos de resident evil la encuentro muy interesante. no es que guarde una relaccion directa con ninguno de los juegos, pero si incluye giños a varios de ellos. yo la recomiendo si quieres pasar un buen rato viendo tiros y zombies. :)


    ¿Te ha ayudado esta opinión?

    5 Resident Evil (Edición Especial) Publicado el 07 ene. 2005

    Otra manera de enfocar el inicio de Resident evil, Muy bueno y mas realista ( Bueno realista dentro de lo que cabe) Una pelicula que te mantiene en tension todo el rato con un final muy bueno que da inicio a una segunda pelicula (Muy buena por cierto, esta con mas relacion con la trama del juego) Magnifica.


    ¿Te ha ayudado esta opinión?

    2 Resident Evil (Edición Especial) Publicado el 16 abr. 2004

    Lo único el juego.La edición está guapa.


    ¿Te ha ayudado esta opinión?

    1 Resident Evil (Edición Especial) Publicado el 04 nov. 2003

    Pésima, no le pongo un 0 porque no puedo y porque además he jugado a algunos juegos de la saga ( tengo el code veronica ) película muy previsible, con malas interpretaciones, unos efectos especiales sacados de una atracción de feria y un mal argumento. Lo único bueno es cuando se acaba, porque te dan ganas de quitarla a los 10 minutos.


    ¿Te ha ayudado esta opinión?

    4 Resident Evil (Edición Especial) Publicado el 09 sep. 2003

    Nos quedamos con los curiosos ojos verdes de Jovovich nada más comenzar. La película desborda en acción, aunque los efectos especiales podrían mejorarse notablemente. Escenas de tensión muy interesantes. Guión ajustado. Interpretaciones correctas. Para pasar un buen rato entretenido (si te gusta la sangre, los zombis locos y los perros hambrientos, claro).


    ¿Te ha ayudado esta opinión?

    Ver todos los comentarios

    OTRAS OBRAS Autor de Paul W. S. Anderson