Vallas y ventanas

Despachos desde las trincheras del debate sobre la globalización Publicado el julio de 2014 Normal (ePub) en español
    Vallas y ventanas_0
    Vallas y ventanas
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Fecha de lanzamiento julio 2014
      Editor Ediciones Paidós
      Formato ePub

      Ver todas las características

    • Tras el éxito de No logo, Klein ha seguido contribuyendo incansablemente al actual debate sobre la globalización, su impacto y su futuro, hasta dar forma al presente volumen en el que se reflejan dos años y medio de su vida particularmente intensos, vividos entre manifestaciones multitudinarias e informes realizados en primera línea de fuego, con todo ello nos pone al día de todas las iniciativas de cambio y de sus posibilidades, de las esperanzas y de los obstáculos que se deben superar

    RESUMEN Vallas y ventanas

    No Logo, el anterior bestseller de Naomi Klein traducido a veintitrés idiomas, daba forma a las preocupaciones de toda una generación y constituía la crónica de un nuevo movimiento. Tras el éxito de este libro, Klein ha seguido contribuyendo incansablemente al actual debate sobre la globalización, su impacto y su futuro, hasta dar forma al presente volumen, en el que se reflejan dos años de su vida particularmente intensos, vividos entre manifestaciones multitudinarias e informes realizados en primera línea de fuego. Con todo ello nos pone al día de todas las iniciativas de cambio y de sus posibilidades, de las esperanzas y de los obstáculos que se deben superar. Para conseguirlo recopila sus artículos y conferencias más importantes, la mayoría de estas últimas inéditas hasta el momento, y el resultado es, de nuevo, una reflexión sobre la resistencia en el mundo actual: protestas callejeras que arrastran a miles de jóvenes, actividades subversivas a través de los nuevos medios de comunicación, movimientos que ocultan una enorme fuerza tras su aparente desorganización... Provocativo, inteligente y apasionado, Vallas y ventanas es una guía para la supervivencia en la economía de hoy, un análisis de la globalización y sus consecuencias, así como un documento sobre una época única en la historia.

    DetallesVallas y ventanas

    Características digitales

    ¿Qué formato elijo para mi libro electrónico?

    Recomendaciones de los Libreros

    pedro.libros5@fnac.es

    Vallas y ventanas

    La autora de "No Logo" -verdadera Biblia de los movimientos antiglobalización desde su publicación- vuelve con una recopilación de ensayos agrupados bajo el título de "Vallas y ventanas" nombre que recibe su reciente fundación creada para dar ayuda financiera a los movimientos sociales. La ventana sería el contrapunto a la valla, una toma de conciencia para empezar a modificar la situación actual. La globalización, se dijo, rompería barreras, pero ha construido nuevas vallas.

    4/5
    • 1
      0
    • 2
      0
    • 3
      1
    • 4
      1
    • 5
      1
    5 Vallas y ventanas Publicado el 28 abr. 2008

    Canadá está en Norteamérica así que, sí, Naomi klein es Norteamericana, y por otra parte muy necesaria.


    ¿Te ha ayudado esta opinión?

    4 Vallas y ventanas Publicado el 11 feb. 2004

    Sin la baza de la sorpresa que suponía NO Logo, una obra interesante de Naomi Klein, con aspectos como siempre discutibles, pero muy encaminada. En cuanto a lo que dice otro lector acerca de que la autora no es norteamericana, amiguete, ¿dónde demonios está Canadá? creo que continúa en Norteamérica. No confundamos estadounidense con norteamericano, como por desgracia ocurre a menudo.


    ¿Te ha ayudado esta opinión?

    3 Vallas y ventanas Publicado el 10 dic. 2003

    Solo queria puntualizar sobre el comentario del "especialista", Naomi Klein es canadiense, no norteamericana. Informense antes de comentar los libros, gracias.


    ¿Te ha ayudado esta opinión?

    OTRAS OBRAS Autor de Naomi Klein

    Ver más