El viento de la Luna

Publicado el agosto de 2010 Normal (ePub) en español
    El viento de la Luna_0
    El viento de la Luna
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Fecha de lanzamiento agosto 2010
      Editor Seix barral
      Formato ePub
    • El 20 de julio de 1969 la misión espacial del Apolo XI se posa en el Mar de la Tranquilidad, convirtiendo a su comandante, Neil Armstrong, en el primer hombre que pisa la Luna. Las noticias sobre el viaje son el hilo conductor de esta novela protagonizada por un adolescente que, fascinado por estos acontecimientos, asiste al nacimiento de una nueva época; el universo que le rodea comienza a serle tan ajeno como su propia felicidad infantil.En 1969 la vida en la ciudad de Mágina transcurre con la regularidad con que las... Ver más

    • 7,12
      Otros formatos
      Ebook (ePub)
      7,12

      Descarga inmediata

      Descarga ya tu ebook aquí o a través de la aplicación Kobo by fnac

      Descubre el universo del eBook de Fnac Kobo

    Resumen

    El 20 de julio de 1969 la misión espacial del Apolo XI se posa en el Mar de la Tranquilidad, convirtiendo a su comandante, Neil Armstrong, en el primer hombre que pisa la Luna. Las noticias sobre el viaje son el hilo conductor de esta novela protagonizada por un adolescente que, fascinado por estos acontecimientos, asiste al nacimiento de una nueva época; el universo que le rodea comienza a serle tan ajeno como su propia felicidad infantil.
    En 1969 la vida en la ciudad de Mágina transcurre con la regularidad con que las cosas han sucedido siempre, en el tiempo en apariencia detenido de una larga dictadura. Antonio Muñoz Molina transmite como nadie la fragilidad de instantes capaces de cambiar una vida, como la llegada del primer televisor a casa, la conciencia del incalculable consuelo de la lectura o el descubrimiento de un secreto que ha marcado a la ciudad desde la guerra civil.
    Historia de iniciación magistralmente narrada, El viento de la Luna posee elementos que remiten al mundo de escritores como Salinger o Philip Roth, pero también es un nuevo episodio en el ciclo narrativo de Mágina, como reconocerán enseguida los lectores de Beatus Ille y El jinete polaco. La imagen de un futuro de ciencia ficción a los ojos del protagonista que ya es recuerdo nostálgico para el lector es uno de los mayores aciertos de esta cautivadora novela.

    eBook avec Kobo by Fnac

    Miles de libros en cualquier parte gracias al libro electrónico de Kbo by Fnac. Una experiencia de lectura óptima tan cómoda con leer un libro en papel

    Saber más

    Opiniones de los vendedores Fnac

    milagros.libros@fnac.es

    El viento de la Luna

    Es este un magnífico trabajo de reflexión sobre vivencias personales y de crítica sobre unas condiciones históricas que marcaron, a unos más que a otros, su presente y las esperanzas de un futuro prometedor. A través de una perfecta confluencia de los tiempos narrativos, movidos acompasadamente, se consigue una novela aleccionadora para los que necesiten buscar ventanas abiertas hacia lo venidero; pero con la leyenda de que hay que forjarlo con los pies fuertemente puestos en la tierra.

    Opiniones de clientes : 1 opiniones El viento de la Luna

    4/5
    • 0
      1
    • 0
      2
    • 0
      3
    • 1
      4
    • 0
      5
    Lo más útil
    Lydia Díaz Alonso
    Publicado el 19 sep. 2006

    El viento de la Luna

    ¡Que gran escritor!. Una historia entrañable que si de verdad es la propia historia del autor me ha sorprendido gratamente.

    Características detalladas

    Formato

    ePub

    Editor

    Seix barral

    Fecha de lanzamiento

    agosto 2010

    EAN

    9788432290329

    ¿Qué formato elijo para mi libro electrónico?