Astronomía. Guía del cielo nocturno_0
    • Editor Blume
      Colección Descubrir y conocer

• La guía se organiza en dos partes. La primera, Descubrir el universo, explica cómo ha cambiado nuestra visión del lugar que ocupa la tierra en el cosmos, a la vez que ofrece un compendio rigurosamente actualizado sobre astronomía moderna. La segunda parte, Guía de los objetos celestes, constituye una guía de campo del cielo nocturno. Incluye cientos de mapas y fotografías en apartados dedicados al sol, la luna, los planetas, las estrellas, las nebulosas y las galaxias.

• Agotado

No disponible en tienda

Recogida gratuita

Ver todas las opciones y plazos de entrega

SINOPSIS Astronomía. Guía del cielo nocturno

DetallesAstronomía. Guía del cielo nocturno

Recomendaciones de los Libreros

nazaret.libros@fnac.es

Astronomía. Guía del cielo nocturno

Extraordinario manual para los amantes de la astronomía y para todos aquellos que disfrutan observando el cielo una noche estrellada. Práctica, completa y ricamente ilustrada con esquemas y bellas fotografías, es a la vez un paseo por la historia de la astronomía y un manual de campo para deleitarse con el estudio de estrellas, galaxias y nebulosas. Contiene además una bibliografía detallada para profundizar en la materia e información práctica sobre instrumentos de observación.

Opinión Clientes Astronomía. Guía del cielo nocturno