Marca personal

Andres Perez Ortega (Autor) Normal (Libro) en español
    • Marca personal_0
    Marca personal

    Vende el tuyo Marca personal en pocos clicks
    en Fnac.es

    1. Puesto a la venta
    2. compran tu producto
    3. envías tu producto
    4. recibes el pago
    ¿Vendedor profesional? Crea tu tienda
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Editor Esic
      Colección Divulgacion

      Ver todas las características

    • ¿Qué es una marca? Según el diccionario es una huella imborrable. Así de sencillo. Pues bien, ¿Que ocurriría si aplicásemos este concepto a las personas? ¿Podemos conseguir diferenciarnos y sobresalir en un mundo homogéneo? ¿Ser más valorados? ¿Ser percibidos como referentes? En definitiva ¿Hay alguna forma de crear Marcas Personales? La respuesta es afirmativa. De hecho desde hace siglos hay personas que lo han hecho aunque no le hayan puesto un nombre. En este libro aprenderás como hacerlo de una forma científica y... Ver más

    • Precio Fnac  17,10
    • 3 nuevos desde 17,10  
    • 18€ 17,10

      Sólo queda(n) 1 en stock

      Envío desde 1,99

      En tienda

      Recogida gratuita

      Ver disponibilidad en tienda

      Ver todas las opciones y plazos de entrega
      Ofertas especiales en este producto
      BOLSAS FNAC X 3,95€
    • Satisfecho
      o reembolso
    • Servicio Fnac
      a tu disposición
    • Devolución
      gratuita en tienda
    • Pago en el
      momento del envío

    2 Ofertas especiales Marca personal

    • -5%
    • BOLSAS FNAC X 3,95€
    -5% en libros

    Máximo descuento permitido por ley y sólo en los libros vendidos por Fnac.es.

    Que la Santa Lectura te proteja

    Porque leer es un vicio, el diablillo de la lectura llega acompañado de cuatro santos para que te ayuden a pecar: de la mano de Sant Jordi van las Santas Gramática y Tipografía y el Santo Libellus.
    Aquí tienes nuestra propuesta para este abril tan lleno de acontecimientos. Cuatro bolsas espectaculares con los cuatro santos y el diablillo de la lectura. El gran ilustrador Miguel Bustos los ha retratado para ti.

    Por cada 30 € que compres en nuestras librerías, te llevas una bolsa solo por 3.95 €*. Y si eres Socio Fnac por 2.95 €.


    Recuerda añadir a la cesta tanto los libros como la bolsa del modelo elegido para que la promoción se aplique. Elige la tuya en el enlace de la imagen.

    *Promoción exclusiva Fnac, válida sólo para productos vendidos por Fnac.es en stock y limitada a 30.000 unidades. PVP habitual de las bolsas 13,95€. Oferta válida del 22 de marzo al 30 de abril.

    SINOPSIS Marca personal

    ¿Qué es una marca? Según el diccionario es una huella imborrable. Así de sencillo. Pues bien, ¿Que ocurriría si aplicásemos este concepto a las personas? ¿Podemos conseguir diferenciarnos y sobresalir en un mundo homogéneo? ¿Ser más valorados? ¿Ser percibidos como referentes? En definitiva ¿Hay alguna forma de crear Marcas Personales? La respuesta es afirmativa. De hecho desde hace siglos hay personas que lo han hecho aunque no le hayan puesto un nombre. En este libro aprenderás como hacerlo de una forma científica y sistemática. La Marca Personal es útil en cualquier situación en la que exista una relación entre personas que satisfacen necesidades mutuas. En nuestra sociedad es imposible conseguir nada sin la ayuda de otros. Por eso es necesario aprender a gestionar la confianza y el valor que proporciona la Marca Personal. Este libro explica como podemos gestionar ese vínculo para ayudarnos a conseguir nuestros objetivos personales y profesionales. El Branding Personal nos ayuda a elaborar estrategias de posicionamiento para ocupar un lugar preferente en la mente de los demás. Por lo tanto, el libro está dirigido a todos aquellos profesionales que deseen progresar en su trabajo, que estén pensando realizar una transición profesional o que quieran posicionarse en su sector como los expertos de referencia. También está dirigido a los directivos que representan a su empresa, a los equipos que están interaccionando con los clientes y en general a todos los que tengan una relación directa con cualquiera que contacte con una empresa. En este momento, todos y cada uno de los profesionales son su propia marca pero también la de la organización que representan. Este libro proporciona las ideas y las herramientas para que los profesionales aprendan a ocupar un lugar preferente en el mercado, para convertirse en los expertos a los que recurrir. Pero también para que cualquier persona saque mayor partido a su vida gestionando la percepción que los demás tienen de ella, empezando por uno mismo. Autor: Andrés Pérez, Químico por la UAM y MBA por ICADE. Durante los últimos 15 años ha ocupado diferentes puestos como responsable de la negociación internacional de materias primas, productos y servicios y apertura de nuevos mercados y negocios en países europeos y latinoamericanos. Ha sido pionero en la introducción del concepto de Marca Personal o Branding Personal en España.

    DetallesMarca personal

    OTRAS OBRAS Autor de Andres Perez Ortega

      Saliendo de fnac.es

      Haciendo click en el botón "Comprar eBook” entrarás al sitio web kobo.com donde podrás descargarte el título seleccionado utilizando tu cuenta Kobo. Si no tienes todavía una cuenta Kobo, regístrate para disfrutar de todas las ventajas de la nueva plataforma.

      Atención Ha ocurrido un error, por favor inténtalo de nuevo más tarde.