Marca personal

Andres Perez Ortega (Autor) Normal (Libro) en español
    Marca personal_0
    Marca personal
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Editor Esic
      Colección Divulgacion
    • ¿Qué es una marca? Según el diccionario es una huella imborrable. Así de sencillo. Pues bien, ¿Que ocurriría si aplicásemos este concepto a las personas? ¿Podemos conseguir diferenciarnos y sobresalir en un mundo homogéneo? ¿Ser más valorados? ¿Ser percibidos como referentes? En definitiva ¿Hay alguna forma de crear Marcas Personales? La respuesta es afirmativa. De hecho desde hace siglos hay personas que lo han hecho aunque no le hayan puesto un nombre. En este libro aprenderás como hacerlo de una forma científica y... Ver más

    • Precio Fnac  17,10
    • 4 nuevos desde 17,10  
    • 18€ 17,10

      Sólo queda(n) 2 en stock

      Envío desde 1,99

      En tienda

      Recogida gratuita

      Consulta disponibilidad en nuestras tiendas

      Ver todas las opciones y plazos de entrega
      Información, ofertas y promociones
      EN TODOS LOS LIBROS
      Regalo
      PORTALIBROS DE VERANO

    3 Ofertas especiales Marca personal

    • -5%
    • EN TODOS LOS LIBROS
    • PORTALIBROS DE VERANO

    -5% EN TODOS LOS LIBROS

    Máximo descuento permitido por ley. Oferta válida sólo para libros vendidos por Fnac.

    -5% EN TODOS LOS LIBROS

    Máximo descuento permitido por ley. Oferta válida sólo para libros vendidos por Fnac.

    LLÉVATE UNA BOLSA PORTALIBROS POR SOLO 1€ AL COMPRAR 2 LIBROS
    ¡No olvides elegir el tuyo antes de finalizar tu pedido!

    Bolsas impermeables diseñadas en exclusiva por Miguel Bustos y Gala Pont, para llevar tus libros a la playa, a la piscina o donde quieras, para ti por sólo 1 € al comprar 2 libros.Recuerda añadir a la cesta el que más te guste, y cuando tengas dos libros en la cesta, su importe aparecerá a 1€.

    Portasueños Gala Pont



    Portasueños Miguel Bustos



    * Promoción Portasueños limitada a 30.000 unidades o hasta fin de existencias y válida sólo para productos vendidos por Fnac.

    Resumen

    ¿Qué es una marca? Según el diccionario es una huella imborrable. Así de sencillo. Pues bien, ¿Que ocurriría si aplicásemos este concepto a las personas? ¿Podemos conseguir diferenciarnos y sobresalir en un mundo homogéneo? ¿Ser más valorados? ¿Ser percibidos como referentes? En definitiva ¿Hay alguna forma de crear Marcas Personales? La respuesta es afirmativa. De hecho desde hace siglos hay personas que lo han hecho aunque no le hayan puesto un nombre. En este libro aprenderás como hacerlo de una forma científica y sistemática. La Marca Personal es útil en cualquier situación en la que exista una relación entre personas que satisfacen necesidades mutuas. En nuestra sociedad es imposible conseguir nada sin la ayuda de otros. Por eso es necesario aprender a gestionar la confianza y el valor que proporciona la Marca Personal. Este libro explica como podemos gestionar ese vínculo para ayudarnos a conseguir nuestros objetivos personales y profesionales. El Branding Personal nos ayuda a elaborar estrategias de posicionamiento para ocupar un lugar preferente en la mente de los demás. Por lo tanto, el libro está dirigido a todos aquellos profesionales que deseen progresar en su trabajo, que estén pensando realizar una transición profesional o que quieran posicionarse en su sector como los expertos de referencia. También está dirigido a los directivos que representan a su empresa, a los equipos que están interaccionando con los clientes y en general a todos los que tengan una relación directa con cualquiera que contacte con una empresa. En este momento, todos y cada uno de los profesionales son su propia marca pero también la de la organización que representan. Este libro proporciona las ideas y las herramientas para que los profesionales aprendan a ocupar un lugar preferente en el mercado, para convertirse en los expertos a los que recurrir. Pero también para que cualquier persona saque mayor partido a su vida gestionando la percepción que los demás tienen de ella, empezando por uno mismo. Autor: Andrés Pérez, Químico por la UAM y MBA por ICADE. Durante los últimos 15 años ha ocupado diferentes puestos como responsable de la negociación internacional de materias primas, productos y servicios y apertura de nuevos mercados y negocios en países europeos y latinoamericanos. Ha sido pionero en la introducción del concepto de Marca Personal o Branding Personal en España.

    Opiniones de clientes Marca personal

    Sé el primer en dar
    tu opinión sobre el producto

    Dar una opinión ✔ Tu opinión ha sido grabada

    Características detalladas

    Editor

    Esic

    Colección

    Divulgacion

    EAN

    978-8473565578

    ISBN

    9788473565578