Un silencio interior. Los retratos de Henri Cartier-Bresson

    • Un silencio interior. Los retratos de Henri Cartier-Bresson_0
    Un silencio interior. Los retratos de Henri Cartier-Bresson

    Vende el tuyo Un silencio interior. Los retratos de Henri Cartier-Bresson en pocos clicks
    en Fnac.es

    1. Puesto a la venta
    2. compran tu producto
    3. envías tu producto
    4. recibes el pago
    ¿Vendedor profesional? Crea tu tienda
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Editor Electa
      Colección Arte

      Ver todas las características

    • Los mejores retratos (algunos de ellos nunca publicados hasta ahora) de uno de los grandes maestros de la fotografía el siglo XX. A lo largo de cinco décadas se destacó por fotografiar a algunas de las más eminentes personalidades de su tiempo, pero también a numerosas personas corrientes, que le impactaron por su peculiar expresión o por la fuerza de su gesto. Este volumen se publica con motivo de la primera exposición que la Fundación Henri Cartier-Bresson dedica íntegramente a sus archivos, y presenta una combinación... Ver más

    • Satisfecho
      o reembolso
    • Servicio Fnac
      a tu disposición
    • Devolución
      gratuita en tienda
    • Pago en el
      momento del envío

    SINOPSIS Un silencio interior. Los retratos de Henri Cartier-Bresson

    Los mejores retratos (algunos de ellos nunca publicados hasta ahora) de uno de los grandes maestros de la fotografía el siglo XX. A lo largo de cinco décadas se destacó por fotografiar a algunas de las más eminentes personalidades de su tiempo, pero también a numerosas personas corrientes, que le impactaron por su peculiar expresión o por la fuerza de su gesto. Este volumen se publica con motivo de la primera exposición que la Fundación Henri Cartier-Bresson dedica íntegramente a sus archivos, y presenta una combinación única de imágenes bien conocidas y de retratos inéditos. Con reproducciones en tritono. Todos los retratos aquí reproducidos confirman el singula talento de Cartier-Bresson, ese talento que le permite conocer de manera instintiva en qué fracción de segundo pulsar el obturador de su cámara para lograr captar ese momento irrepetible.

    DetallesUn silencio interior. Los retratos de Henri Cartier-Bresson

    Recomendaciones de los Libreros

    virginia.libros@fnac.es

    Un silencio interior. Los retratos de Henri Cartier-Bresson

    Es sabido que la principal preocupación del fotógrafo francés consistía en fijar el "momento decisivo" y esta selección de fotos del autor nos muestra claramente que así fue. Retratos de personajes tan célebres como Sartre, Miró, Neruda o Martin Luther King, tomados exactamente y precisamente en ese instante mágico, como solo él sabía hacerlo, además de definirse por su extrema sencillez y vigor sugestivo tan característico de la obra de Cartier-Bresson. Un libro sencillamente imprescindible.

    Opinión Clientes Un silencio interior. Los retratos de Henri Cartier-Bresson

    Condiciones de Publicación

    OTRAS OBRAS Autor de Agnès Sire