Fortunata y Jacinta

Publicado el enero de 2012 Normal (ePub) en español
    Fortunata y Jacinta_0
    Fortunata y Jacinta
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Fecha de lanzamiento enero 2012
      Editor Espasa
      Formato ePub
    • La tormentosa relación amorosa entre los dos protagonistas, Juanito Santa Cruz y Fortunata, incapaces de superar las dificultades que su diferencia de estatus social les impone, se desarrolla en el ambiente castizo de finales del siglo xix, presentándose, además, un panorama completísimo de la vida y actividades de la clase media española.
      Asimismo, el libro retrata de forma magistral el papel de la mujer en la sociedad, con Fortunata y Jacinta como máximas exponentes, y la hipocresía dominante en una burguesía que intenta...
      Ver más

    • 4,74
      Otros formatos
      Ebook (ePub)
      4,74

      Descarga inmediata

      Descarga ya tu ebook aquí o a través de la aplicación Kobo by fnac

      Descubre el universo del eBook de Fnac Kobo

    Resumen

    Fortunata y Jacinta está consideradala narración más importante en lenguaespañola después del Quijote.Ninguna obra española de los siglosXIX y XX refl eja mejor que ésta el momentoen que la burguesía asumía elcontrol político y social de la nación,al tiempo que Madrid, protagonistaindiscutible, adquiría el perfi l de unaurbe moderna. Benito Pérez Galdósrecoge aquí el palpitar de una época,dando lugar a una de las novelasmás conmovedoras de la historia dela Literatura española.

    eBook con Kobo by Fnac

    Miles de libros en cualquier parte gracias al libro electrónico de Kbo by Fnac. Una experiencia de lectura óptima tan cómoda con leer un libro en papel

    Descubrir

    Opiniones de los vendedores Fnac

    josepmaria.libros2@fnac.es

    Fortunata y Jacinta

    "Fortunata y Jacinta" es, junto con "La Regenta", la gran novela de nuestro realismo y una de las mejores obras de la literatura española. Escrita con un potencial creador desbordante, podemos disfrutar de un fresco excepcional de la intrahistoria de la España del siglo XIX. Una sociedad tan dividida como diferentes entre sí son estas dos mujeres. De su mano recorreremos las pasiones, las desilusiones, la hipocresía, la riqueza y la miseria de una ciudad, Madrid, en plena ebullición. Magistral.

    Opiniones de clientes Fortunata y Jacinta

    Sé el primer en dar
    tu opinión sobre el producto

    Dar una opinión ✔ Tu opinión ha sido grabada

    Características detalladas

    Formato

    ePub

    Editor

    Espasa

    Fecha de lanzamiento

    enero 2012

    EAN

    9788467002942

    ¿Qué formato elijo para mi libro electrónico?