La voz del violín

Andrea Camilleri (Autor) Normal (Libro) en español
    La voz del violín_0
    La voz del violín
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Editor Salamandra

      Ver todas las características

    • La aparente paz siciliana se ve truncada por el asesinato de una extraña. Una joven hermosa, mujer de un médico boloñés, aparece muerta en el chalet de ambos. Pocas pertenencias la acompañaban en la escena del crimen, aparte de un misterioso violín guardado en su estuche. Su bolsa de joyas se ha esfumado y todas las miradas se centran en un pariente desequilibrado que ha desaparecido la misma noche del crimen. Montalbano, con su parsimonia habitual, inicia la investigación.

    • Precio Fnac  16,15
    • 4 nuevos desde 16,15  
    • 17€ 16,15
      Otros formatos

      Sólo queda(n) 2 en stock

      Envío desde 1,99

      En tienda

      Recogida gratuita

      Consulta disponibilidad en nuestras tiendas

      Ver todas las opciones y plazos de entrega
      Información, ofertas y promociones
      EN TODOS LOS LIBROS
    • Satisfecho
      o reembolso
    • Servicio Fnac
      a tu disposición
    • Devolución
      gratuita en tienda
    • Pago en el
      momento del envío

    2 Ofertas especiales La voz del violín

    • -5%
    • EN TODOS LOS LIBROS

    -5% EN TODOS LOS LIBROS

    Máximo descuento permitido por ley. Oferta válida sólo para libros vendidos por Fnac.

    -5% EN TODOS LOS LIBROS

    Máximo descuento permitido por ley. Oferta válida sólo para libros vendidos por Fnac.

    SINOPSIS La voz del violín

    La aparente paz siciliana se ve truncada por el asesinato de una extraña. Una joven hermosa, mujer de un médico boloñés, aparece muerta en el chalet de ambos. Pocas pertenencias la acompañaban en la escena del crimen, aparte de un misterioso violín guardado en su estuche. Su bolsa de joyas se ha esfumado y todas las miradas se centran en un pariente desequilibrado que ha desaparecido la misma noche del crimen. Montalbano, con su parsimonia habitual, inicia la investigación.

    RESUMEN La voz del violín

    El comisario Salvo Montalbano y su peculiar universo imaginario de Vigàta, en Sicilia, ya no son unos desconocidos en nuestro país.

    Esta novela, perteneciente a la serie de Montalbano, refuerza aún más ante sus lectores la personalidad del escéptico, irónico y en ocasiones melancólico inspector de policía.

    La aparente paz siciliana se ve truncada por el asesinato de una extraña. Una joven hermosa, mujer de un médico boloñés, aparece muerta en el chalet de ambos. Pocas pertenencias la acompañaban en la escena del crimen, aparte de un misterioso violín guardado en su estuche. Su bolsa de joyas se ha esfumado y todas las miradas se centran en un pariente desequilibrado que ha desaparecido la misma noche del crimen. Montalbano, con su parsimonia habitual, inicia la investigación. No cree a nadie, no se fía de nadie. Tras la muerte de un sospechoso, sus superioresdan por cerrado el caso, pero él, ni hablar.

    Transitando los límites de la legalidad, como es su costumbre, Montalbano ha de relacionarse y pactar con los elementos más indeseables y abyectos del hampa, iniciando un viaje a lo más oscuro del alma humana, en el fondo, su territorio predilecto.

    Sobre la serie y el autor se ha dicho:
    «La narrativa de Camilleri incluye un poco frecuente valor de sabiduría con ternura y humor que supera la relativa intriga para adentrarse en la jugosa riqueza de hombres y mujeres. Que sean tan sicilianos es sólo anécdota. La categoría es su humanidad.»
    El Ciervo

    «El perro de terracota es una novela que no dudamos en recomendar, divertida e interesante, que va mucho más allá de la novela de género.»
    Joan Agut, Avui

    «Un mes con Montalbano es un cautivador despliegue de talento de Camilleri [...] Como un maestro de vida, el comisario Montalbano despieza la realidad y nos la hace más transparente y habitable.»
    Francisco Solano, ABC Cultural

    DetallesLa voz del violín

    Características digitales

    ¿Qué formato elijo para mi libro electrónico?

    OTRAS OBRAS Autor de Andrea Camilleri