¿Y después de los pañales?

    ¿Y después de los pañales?_0
    ¿Y después de los pañales?
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Editor Timun mas infantil
      Colección Libros con solapas y lengüetas

      Ver todas las características

    • ¡Éste puede ser un libro importante para la evolución de tu hijo! Los orinales son objetos misteriosos para los más pequeños; por eso, esta historia explica de forma divertida cómo aprender a utilizarlo y todas sus ventajas. El niño disfrutará tirando de las lengüetas y levantando las solaps a la vez que se sentirá más seguro en su nueva etapa de desarrollo.

    • Agotado

      No disponible en tienda

      Recogida gratuita

      Ver todas las opciones y plazos de entrega

    SINOPSIS ¿Y después de los pañales?

    ¡Éste puede ser un libro importante para la evolución de tu hijo! Los orinales son objetos misteriosos para los más pequeños; por eso, esta historia explica de forma divertida cómo aprender a utilizarlo y todas sus ventajas. El niño disfrutará tirando de las lengüetas y levantando las solaps a la vez que se sentirá más seguro en su nueva etapa de desarrollo.

    Detalles¿Y después de los pañales?

    Recomendaciones de los Libreros

    assumpcio.libros@fnac.es

    ¿Y después de los pañales?

    ¿Para papás desesperados o para niños en proceso de abandono del pañal? Todos quedarán satisfechos, seguro. Se acabaron los manuales teóricos y aburridos sobre cómo afrontar ese nuevo cambio evolutivo del niño. Basta con ojear el libro de Bogardt y Chambliss para enseñarles. Al mismo tiempo, los pequeños pasarán un rato divertido levantando y estirando pestañas, mientras aprenden para qué sirve ese extraño artilugio que ha aparecido de golpe, en sus vidas, el orinal.