El libro rojo de las marcas

Luis Bassat (Autor) Bolsillo (Libro) en español
    • El libro rojo de las marcas_0
    • El libro rojo de las marcas_1
    El libro rojo de las marcas

    Vende el tuyo El libro rojo de las marcas en pocos clicks
    en Fnac.es

    1. Puesto a la venta
    2. compran tu producto
    3. envías tu producto
    4. recibes el pago
    ¿Vendedor profesional? Crea tu tienda
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Editor Debolsillo
      Colección Bestseller

      Ver todas las características

    • Famoso y exitoso publicista, en esta obra el autor ofrece una completa guía para diseñadores, empresarios y políticos. Y para todos aquellos interesados en comprender cómo un producto -también un nombre- puede convertirse en marca reconocible y resonante.

    • Precio Fnac  9,45
    • 4 nuevos desde 9,45   y 1 ocasión desde 11,24
    • 9,95 9,45
      Otros formatos

      Sólo queda(n) 3 en stock

      Envío desde 1,99

      En tienda

      Recogida gratuita

      Consulta disponibilidad en tienda

      Ver todas las opciones y plazos de entrega
      Ofertas especiales en este producto
      LLÉVATE UNA BOLSA SANTA POR SÓLO 2,95€
      EN TODOS LOS LIBROS
    • Satisfecho
      o reembolso
    • Servicio Fnac
      a tu disposición
    • Devolución
      gratuita en tienda
    • Pago en el
      momento del envío

    3 Ofertas especiales El libro rojo de las marcas

    • -5%
    • LLÉVATE UNA BOLSA SANTA POR SÓLO 2,95€
    • EN TODOS LOS LIBROS

    LLÉVATE UNA BOLSA SANTA POR SÓLO 2,95€

    Al comprar 2 libros, llévate una bolsa santa, ilustrada por Miguel Bustos, por sólo 2,95€ más. Elige la que más te guste, añádela a tu cesta, junto a tus dos libros, y verás que se actualiza el precio al de la promoción.

    Bolsa Santa Tipografía

    Bolsa Santo Libellus

    Bolsa Santa Gramática

    Promoción exclusiva Fnac, válida sólo para productos vendidos por Fnac.es en stock y hasta fin de existencias. PVP habitual de las bolsas 13,95€.

    LLÉVATE UNA BOLSA SANTA POR SÓLO 2,95€

    Al comprar 2 libros, llévate una bolsa santa, ilustrada por Miguel Bustos, por sólo 2,95€ más. Elige la que más te guste, añádela a tu cesta, junto a tus dos libros, y verás que se actualiza el precio al de la promoción.

    Bolsa Santa Tipografía

    Bolsa Santo Libellus

    Bolsa Santa Gramática

    Promoción exclusiva Fnac, válida sólo para productos vendidos por Fnac.es en stock y hasta fin de existencias. PVP habitual de las bolsas 13,95€.

    -5% EN TODOS LOS LIBROS

    Máximo descuento permitido por ley. Oferta válida sólo para libros vendidos por Fnac.

    Publicidad

    SINOPSIS El libro rojo de las marcas

    Famoso y exitoso publicista, en esta obra el autor ofrece una completa guía para diseñadores, empresarios y políticos. Y para todos aquellos interesados en comprender cómo un producto -también un nombre- puede convertirse en marca reconocible y resonante.

    RESUMEN El libro rojo de las marcas

    Una guía de Luis Bassat, autor de El libro rojo de la publicidad, para comprender cómo un producto -también un nombre- puede convertirse en marca reconocible y resonante.

    Famoso y exitoso publicista, en esta obra el autor ofrece una completa guía para diseñadores, empresarios y políticos. Y para todos aquellos interesados en comprender cómo un producto -también un nombre- puede convertirse en marca reconocible y resonante.

    * Si realmente queremos entender qué es una marca, debemos empezar por preguntarnos qué significado tiene el producto en la vida del consumidor.

    * Los productos se hacen en las fábricas pero las marcas se crean y viven en la mente.

    * Las marcas son como catedrales, se construyen a lo largo de los años, por personas distintas, de diferentes generaciones, pero con un objetivo común.

    * Las marcas viven en tres lugares muy distintos: en el mercado, en el cerebro y en el corazón humano.

    * La estrategia es como el juego del golf, desde un punto de partida hemos de llegar a un objetivo.

    * Vender es humano, fidelizar es divino.

    * Dime qué marca eliges y te diré quién eres.

    * Tratamos a las marcas como si fueran personas.

    * Las marcas acaban pareciéndose a los directores que toman las decisiones que acaban afectando a esas marcas.

    * Si le digo «almohada», «silla» o «tenedor», por citar productos que utilizamos a diario, ¿cuántas marcas de cada categoría de producto le vienen a la cabeza?

    * Si a los fundadores de Harley Davidson les hubieran dicho que, algún día, los consumidores de su marca la llevarían tatuada y realizarían reuniones masivas para venerarla, no sé qué cara habrían puesto.

    * El envase es nuestra última oportunidad para que el consumidor elija nuestro producto y no otro.

    * La promoción de ciudades y países sigue los mismos principios y reglas que las marcas, con una pequeña salvedad, que las decisiones que tomemos y acciones que llevemos a cabo, si consiguen el éxito, no harán felices a un grupo de accionistas, sino a millones de ciudadanos.

    DetallesEl libro rojo de las marcas

    Características digitales

    • Formato ePub
    • Editor DEBOLS!LLO
    • Fecha de lanzamiento febrero 2017
    • Colección BEST SELLER
    • EAN 9788466340809
    ¿Qué formato elijo para mi libro electrónico?

    OTRAS OBRAS Autor de Luis Bassat

    Ver más