Vida de Charlotte Brontë

Publicado el diciembre de 2013 Normal (ePub) en español
    Vida de Charlotte Brontë_0
    Vida de Charlotte Brontë
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Fecha de lanzamiento diciembre 2013
      Editor Alba editorial
      Formato ePub
    • Vida de Charlotte Brontë de Elizabeth Gaskell se publicó en 1857, menos de dos años después de la muerte de Charlotte, y conoció un éxito inmediato. Fue escrita a instancias del propio padre de la novelista, el reverendo Patrick Brontë, quien a pesar de su mala salud sobreviviría a todos sus hijos.La vida de Charlotte Brontë y de sus hermanos es trágica, digna de cualquiera de sus novelas. Huérfanos de madre desde muy temprana edad, educados en una destartalada vicaría de los páramos de Haworth por un padre estricto y... Ver más

    • 7,59

      Descarga inmediata

      Descarga ya tu ebook aquí o a través de la aplicación Kobo by fnac

      Descubre el universo del eBook de Fnac Kobo

    Resumen

    La vida de Charlotte Brontë y de sus hermanos es trágica, digna de cualquiera de sus novelas. Huérfanos de madre desde muy temprana edad, educados en una destartalada vicaría de los páramos de Yorkshire por un padre estricto y bastante excéntrico, los Brontë debieron cultivar la imaginación para escapar de una vida llena de privaciones materiales y morales.

    eBook con Kobo by Fnac

    Miles de libros en cualquier parte gracias al libro electrónico de Kbo by Fnac. Una experiencia de lectura óptima tan cómoda con leer un libro en papel

    Descubrir

    Opiniones de los vendedores Fnac

    asun.libros@fnac.es

    Vida de Charlotte Brontë

    Impresionante la biografía que Elisabeth Gaskell escribió de su contemporánea, amiga y también escritora Charlotte Brontë. Una de las famosas hermanas, la que vivió más años y la que más lloró y sufrió la pérdida de Emily y Anne. Gran retrato de la Inglaterra rural en la época victoriana. Gran retrato también de mujeres llenas de talento, cuya corta vida nos deja la duda de cuantas obras maestras hubieran podido llegar a escribir. Gran biografía, con las cartas de Charlotte como eje central.

    penelope.libros@fnac.es

    Vida de Charlotte Brontë

    Como si de una heroína victoriana se tratase, así retrató Elisabeth Gaskell a la autora de Jane Eyre, Charlotte Bronte, apenas dos años después de su muerte. Pese a estar escrita sin la perspectiva que proporciona el paso del tiempo y respondiendo a los rígidos criterios morales de la época, esta biografía se convierte en una obra de consulta obligatoria para los amantes de la escritora.

    Opiniones de clientes Vida de Charlotte Brontë

    Sé el primer en dar
    tu opinión sobre el producto

    Dar una opinión ✔ Tu opinión ha sido grabada

    Características detalladas

    Formato

    ePub

    Fecha de lanzamiento

    diciembre 2013

    EAN

    9788484289401

    ¿Qué formato elijo para mi libro electrónico?