Los secretos del servicio al cliente

Jacques Horovitz (Autor) Normal (Libro) en español
    Los secretos del servicio al cliente_0
    Los secretos del servicio al cliente
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Editor Ft prentice hall

      Ver todas las características

    • En En los secretos del servicio al clienteque Horovitz ofrece una estrategia sistemática y actualizada, basada en estudios realizados en cien empresa, para la mejora del servicio al cliente. Va guiando al lector paso a paso para aplicar los procedimientos más idóneos según las características y condiciones d cada empresa y superar aquellas dificultades que puedan surgir.

    • Agotado

      No disponible en tienda

      Recogida gratuita

      Ver todas las opciones y plazos de entrega
    • Satisfecho
      o reembolso
    • Servicio Fnac
      a tu disposición
    • Devolución
      gratuita en tienda
    • Pago en el
      momento del envío

    SINOPSIS Los secretos del servicio al cliente

    En En los secretos del servicio al clienteque Horovitz ofrece una estrategia sistemática y actualizada, basada en estudios realizados en cien empresa, para la mejora del servicio al cliente. Va guiando al lector paso a paso para aplicar los procedimientos más idóneos según las características y condiciones d cada empresa y superar aquellas dificultades que puedan surgir.

    DetallesLos secretos del servicio al cliente