Pura anarquía

Woody Allen (Autor) Normal (Libro) en español
    Pura anarquía_0
    Pura anarquía
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Precio Fnac  14,25
    • 4 nuevos desde 14,25   y 1 ocasión desde 5,83
    • 15€ 14,25

      Sólo queda(n) 1 en stock

      Envío desde 1,99

      En tienda

      Recogida gratuita

      Consulta disponibilidad en nuestras tiendas

      Ver todas las opciones y plazos de entrega
      Información, ofertas y promociones
      EN TODOS LOS LIBROS
    • Satisfecho
      o reembolso
    • Servicio Fnac
      a tu disposición
    • Devolución
      gratuita en tienda
    • Pago en el
      momento del envío

    2 Ofertas especiales Pura anarquía

    • -5%
    • EN TODOS LOS LIBROS

    -5% EN TODOS LOS LIBROS

    Máximo descuento permitido por ley. Oferta válida sólo para libros vendidos por Fnac.

    -5% EN TODOS LOS LIBROS

    Máximo descuento permitido por ley. Oferta válida sólo para libros vendidos por Fnac.

    SINOPSIS Pura anarquía

    RESUMEN Pura anarquía

    Woody vuelve al mundo editorial 25 años después de su última antología humorística con estos 18 relatos (12 de ellos ya publicados en The New Yorker) y demuestra que, como dicen en Los Angeles Times, "como escritor, tiene el oído de un humorista y la erudición de un camarero con un doctorado en cultura europea".

    Sólo un genial humorista como Woody Allen podría concebir un musical en torno a la VienaFin de Siècle en el que Alma Malher se la pegara, sucesivamente, a Gustav Malher, WalterGropius, Oskar Kokoschka, Franz Werfel, Gustav Klimt, Egon Schiele, Ludwig Wittgenstein yKarl Popper. El viacrucis por el que pasa un incauto que confía las reformas de su casa a uncontratista sospechosamente sensato; un delirante intercambio epistolar entre el director deunas colonias de verano y el padre de uno de los niños (bastante zoquete, todo sea dicho) quepasa allí las vacaciones; las vicisitudes de un hombre que, en plena moda New Age, aspira alevitar pero que se lanza a practicar sin dominar la técnica... Éstas son algunas de lasdivertidas situaciones que describe Allen en su nuevo libro.Además de psiquiatras que acaban peor que sus pacientes, y desdichados actores dispuestosa hacer lo que sea para poder comer, desfilan por estos relatos sociedades estrafalarias, comola empresa que subasta en eBay oraciones para que se cumplan deseos... sin demasiadasgarantías, e ingenuos a los que les quieren vender trajes que exhalan olores, proveen de aguao recargan el móvil con sólo frotarlo contra una de sus mangas.

    DetallesPura anarquía

    Recomendaciones de los Libreros

    angel.libros@fnac.es

    Pura anarquía

    Allen necesita, al igual que nuestra propia sociedad, parodiar los símbolos de la alta cultura, desmitificar nombres y humanizar genios. Se trata de una terapia frecuente entre los mismos que forman parte de esa elite. Sin embargo, tal sentido del humor no deja de ser también cultural. Aún más, Allen es posmoderno por su actitud que transgrede ideas y autores. Contra la solemnidad, contra el carácter sagrado de lo escrito, el autor impone la carcajada desternillante, la risa disparatada.

    OTRAS OBRAS Autor de Woody Allen

    Ver más