Valentina en París

    Valentina en París_0
    Valentina en París
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Editor Tusquets

      Ver todas las características

    • Los cuentos-guía de Valentina narran las aventuras de una niña inquieta por las ciudades más importantes del mundo. En Nueva York, Valentina y su amigo Tomás recorren la ciudad porque deben encontrar a los dueños de seis perros. En París, Valentina se adentra, sin darse cuenta, en el mundo de la moda. En Barcelona, Tomás y Valentina investigarán el edificio que quiere competir con la Sagrada Familia de Gaudí. En Madrid, participarán en la gincama internacional de una futura ciudad olímpica.
      Valentina es una niña curiosa y...
      Ver más

    • 13,90 13,21

      Bajo pedido, expedición 8-10 días

      En tienda

      Recogida gratuita

      Consulta disponibilidad en nuestras tiendas

      Ver todas las opciones y plazos de entrega
      Información, ofertas y promociones
      EN TODOS LOS LIBROS

    2 Ofertas especiales Valentina en París

    • -5%
    • EN TODOS LOS LIBROS

    -5% EN TODOS LOS LIBROS

    Máximo descuento permitido por ley. Oferta válida sólo para libros vendidos por Fnac.

    -5% EN TODOS LOS LIBROS

    Máximo descuento permitido por ley. Oferta válida sólo para libros vendidos por Fnac.

    SINOPSIS Valentina en París

    Los cuentos-guía de Valentina narran las aventuras de una niña inquieta por las ciudades más importantes del mundo. En Nueva York, Valentina y su amigo Tomás recorren la ciudad porque deben encontrar a los dueños de seis perros. En París, Valentina se adentra, sin darse cuenta, en el mundo de la moda. En Barcelona, Tomás y Valentina investigarán el edificio que quiere competir con la Sagrada Familia de Gaudí. En Madrid, participarán en la gincama internacional de una futura ciudad olímpica.
    Valentina es una niña curiosa y aventurera que se hace preguntas. Quiere entender las cosas. Y quiere conocer el mundo. Para los niños, Valentina es imprevisible y valiente, un personaje al que seguir. Sus aventuras son historias entretenidas, misteriosas e inesperadas. Para los padres, las aventuras de Valentina suponen la entrada de sus hijos en nuevas ciudades. Una manera divertida y fácil de conocer monumentos, nuevas costumbres, otras gastronomías e incluso idiomas nuevos. Las aventuras de Valentina fomentan el espíritu crítico y las ganas de conocer. Para los libreros, los cuentos de Valentina son un producto triple (tres en uno): un libro de aventuras, una primera guía de viajes y un regalo divertido y didáctico.

    DetallesValentina en París

    OTRAS OBRAS Autor de Anatxu Zabalbeascoa