Submundo

Normal (Libro) en español
    Submundo_0
    Submundo
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Editor Seix barral
      Colección Biblioteca formentor

      Ver todas las características

    • Recuperación de la novela más emblemática de Don Delillo y una de las obras más importantes del siglo XX.A través de las vidas de Nick y Clara, dos antiguos amantes que se reencuentran después de muchos años, Submundo recorre la historia de la segunda mitad del siglo XX en Estados Unidos. Don DeLillo nos ofrece una visión ú nica del alma de la sociedad americana moderna. Desde el Bronx y las grandes salas de baile de Nueva York hasta Vietnam y la guerra fría, ? guras que marcaron una época se mezclan con seres anónimos, y... Ver más

    • Precio Fnac  25,65
    • 3 nuevos desde 25,65  
    • 27€ 25,65
      Otros formatos

      Sólo queda(n) 2 en stock

      En tienda

      Recogida gratuita

      Consulta disponibilidad en nuestras tiendas

      Ver todas las opciones y plazos de entrega
      Información, ofertas y promociones
      EN TODOS LOS LIBROS

    2 Ofertas especiales Submundo

    • -5%
    • EN TODOS LOS LIBROS

    -5% EN TODOS LOS LIBROS

    Máximo descuento permitido por ley. Oferta válida sólo para libros vendidos por Fnac.

    -5% EN TODOS LOS LIBROS

    Máximo descuento permitido por ley. Oferta válida sólo para libros vendidos por Fnac.

    SINOPSIS Submundo

    Recuperación de la novela más emblemática de Don Delillo y una de las obras más importantes del siglo XX.A través de las vidas de Nick y Clara, dos antiguos amantes que se reencuentran después de muchos años, Submundo recorre la historia de la segunda mitad del siglo XX en Estados Unidos. Don DeLillo nos ofrece una visión ú nica del alma de la sociedad americana moderna. Desde el Bronx y las grandes salas de baile de Nueva York hasta Vietnam y la guerra fría, ? guras que marcaron una época se mezclan con seres anónimos, y unos y otros iluminan el pasado y el signi? cado de la memoria. Submundo es una obra de arte polifónica que acepta todos los desafíos, un clásico contemporáneo de lectura imprescindible.Submundo está considerado unánimemente como una de las cumbres de la narrativa contemporánea.

    RESUMEN Submundo

    El 3 de octubre de 1951 un estadio de Nueva York fue escenario de un partido de béisbol legendario que culminó en un grito colectivo cuando, en el último momento, los Giants consiguieron una inesperada victoria. Ese mismo día la Unión Soviética probaba la bomba atómica. Éste es el punto de partida de Submundo, en palabras de Salman Rushdie, «un libro magnífico de un maestro americano».

    Don DeLillo relata en su novela más emblemática cincuenta años de historia estadounidense, y nos ofrece una visión única del alma de la sociedad moderna: sus miedos y obsesiones, sus esperanzas y deseos, sus logros y frustraciones. Desde las grandes salas de baile de Nueva York hasta los bombardeos de Vietnam o la Guerra Fría, figuras que marcaron una época se mezclan con seres anónimos y juntos iluminan los secretos de nuestra era.

    Considerada por el New York Times como una de las cinco mejores novelas estadounidenses de los últimos veinticinco años, Submundo es una obra de arte polifónica que acepta todos los desafíos, un clásico contemporáneo de ambición inigualable: «Una asombrosa y luminosa obra de arte», Michiko Kakutani, The New York Times Book Review; «Un libro brillante que ha convertido a DeLillo en un gran novelista», Martin Amis, The New York Times.

    DetallesSubmundo

    Características digitales

    ¿Qué formato elijo para mi libro electrónico?

    CulturaFnac recomienda Submundo