LEGO Harry Potter 75953 Sauce boxeador de Hogwarts™

Construcción. A partir de 8 años Publicado el agosto de 2018 OTROS (Juguete) en español
    LEGO Harry Potter 75953 Sauce boxeador de Hogwarts™_0
    LEGO Harry Potter 75953 Sauce boxeador de Hogwarts™_1
    LEGO Harry Potter 75953 Sauce boxeador de Hogwarts™_2
    LEGO Harry Potter 75953 Sauce boxeador de Hogwarts™_3
    LEGO Harry Potter 75953 Sauce boxeador de Hogwarts™_4
    LEGO Harry Potter 75953 Sauce boxeador de Hogwarts™_5
    LEGO Harry Potter 75953 Sauce boxeador de Hogwarts™_6
    LEGO Harry Potter 75953 Sauce boxeador de Hogwarts™
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Precio Fnac  61,74
    • 5 nuevos desde 75,43  
    • 64,99
      61,74

      Sólo queda(n) 1 en stock

      En tienda

      Recogida gratuita

      Consulta disponibilidad en nuestras tiendas

      Ver todas las opciones y plazos de entrega

    1 Oferta especial LEGO Harry Potter 75953 Sauce boxeador de Hogwarts™

    • SOCIOS FNAC -5%
    5% de descuento por ser socio Fnac.

    RESUMEN LEGO Harry Potter 75953 Sauce boxeador de Hogwarts™

    Ayuda a Harry y Ron a llegar a Hogwarts™ cuanto antes con el emocionante set LEGO® Harry Potter™ Sauce Boxeador de Hogwarts (75953), inspirado en la popular escena de Harry Potter y la Cámara Secreta.

     Enrédate entre las ramas giratorias del Sauce Boxeador a bordo del Ford Anglia y ayuda después a los jóvenes magos a escapar para reunirse con Hermione en Hogwarts, donde encontrarás un dormitorio, el aula de pociones, el despacho del Profesor Snape y una lechucería.

    Este fantástico kit de construcción Harry Potter incluye 6 minifiguras y una figura de la lechuza Hedwig™. Incluye 6 minifiguras: Harry Potter™, Ron Weasley™, Hermione Granger™, Seamus Finnigan, Argus Filch y Severus Snape™, así como una figura de la lechuza Hedwig™. Contiene modelos para construir del Sauce Boxeador, el Ford Anglia volador y una sección del castillo de Hogwarts™.

    El Sauce Boxeador cuenta con ramas giratorias y la entrada al túnel de la Casa de los Gritos. El Ford Anglia volador cuenta con 2 puertas que se abren y un maletero que se abre con maletas.

    La sección del castillo de Hogwarts™, de 3 plantas, cuenta con una puerta, un camino parapetado, 3 torretas, un dormitorio con 2 camas, el aula de pociones con una mesa de trabajo y el despacho de Severus Snape. Gira las ramas del árbol para capturar el coche, arrójalo al suelo para liberar a Ron y Harry, y atraviesa con ellos la puerta del castillo. Vigila los baluartes con Argus Filch y su farol. Mezcla pociones con el Profesor Snape en el aula.

    Accesorios incluidos: pociones, calderos, 2 maletas, 5 varitas, velas, un farol, un ejemplar de El Profeta con una página de hechizos mágicos, una escoba, mesas, una silla, herramientas y 2 tinteros con un cálamo.

    Combina este set con el Gran Comedor de Hogwarts™ (75954) e inventa aventuras LEGO® Harry Potter™ aún más emocionantes. Recrea las emblemáticas escenas de la saga cinematográfica de Harry Potter™.

    El Sauce Boxeador mide más de 18 cm de altura, 20 cm de ancho y 20 cm de profundidad. El Ford Anglia volador mide más de 5 cm de altura, 11 cm de longitud y 6 cm de ancho. La sección del castillo de Hogwarts™ mide más de 27 cm de altura, 35 cm de ancho y 8 cm de profundidad.

    En pocas palabras  

    Lego Harry Potter Sauce Boxeador de Hogwarts

    Lego Harry Potter Sauce Boxeador de Hogwarts

    El set Lego Harry Potter Sauce Boxeador de Hogwarts es un completo y emocionante homenaje a uno de los mejores momentos de Harry Potter y la Cámara Secreta. Vuela a bordo del icónico Ford Anglia de los Weasley y esquiva las ramas del Sauce Boxeador a tu llegada a Hogwarts.

    Ayuda a Harry Potter y Ron Weasley a reunirse con Hermione en una misteriosa y mágica sección del castillo de Hogwarts. Entre sus muros encontrarás un dormitorio, el despacho del profesor Severus Snape, la lechucería y el aula de pociones.

    Se trata de un completo kit de construcción que esconde secretos solo al alcance de los que sobrevivan a las sacudidas del Sauce Boxeador.

    Harry Potter y sus amigos, juntos de nuevo

    Este juego de construcción incluye las minifiguritas de Harry Potter, Ron Weasley, Hermione Granger, Seamus Finnigan, Argus Filch y Severus Snape. Además, podrás disfrutar de la siempre agradable presencia de Hedwig, la lechuza mensajera, que estará como en su salsa en la lechucería de Hogwarts. Cada personaje tiene todos los detalles que te harán rememorar las aventuras de la segunda película del joven mago.

    Este sauce golpea fuerte

    El Sauce Boxeador cuenta con ramas articulables que puedes girar para capturar y derribar el coche de Ron y Harry. Una vez en el suelo, los hechiceros podrán adentrarse en Hogwarts mientras Argus Filch vigila los baluartes con su farol. En el castillo, podrán explorar 3 plantas repletas de artefactos y detalles de la película.

    ¿Lo llevas todo para la aventura?

    Para esta aventura, Harry Potter, Ron y Hermione cuentan con un set de pociones y calderos, 2 maletas, 5 varitas, un farol, velas, un ejemplar de "El Profeta" con hechizos mágicos en su interior y una escoba voladora, además de los muebles, herramientas y tinteros que forman parte de Hogwarts.

    Hasta el más mínimo detalle

    ¿Recuerdas la entrada a la Casa de los Gritos? Fíjate bien, porque la encontrarás en la base de este Sauce Boxeador de Lego.

    Un universo expandible

    Combina Lego Harry Potter Sauce Boxeador de Hogwarts con otros kits de construcción para recrear otras escenas emblemáticas o inventar aventuras mágicas originales.

    Especificaciones:

    Dimensiones
    48 x 7,4 x 28,2 cm
    Edad Recomendada
    A partir de 8 años
    Fabricante
    Lego
    Colección
    Harry Potter
    Número de piezas
    753
    Dimensiones del sauce boxeador
    18 x 20 x 20 cm
    Dimensiones del Ford Anglia volador
    5 x 11 x 6 cm
    Dimensiones de la sección del castillo de Hogwarts
    27 x 35 x 8 cm

    DetallesLEGO Harry Potter 75953 Sauce boxeador de Hogwarts™

    • Editor Lego
    • Fecha de lanzamiento agosto 2018
    • Colección Lego harry potter
    • EAN 570-2016110364
    • ISBN 5702016110364

    Opinión Clientes LEGO Harry Potter 75953 Sauce boxeador de Hogwarts™

    Condiciones de Publicación
    5/5
    • 1
      0
    • 2
      0
    • 3
      0
    • 4
      0
    • 5
      1


    Compras verificadas
    5 Genial Publicado el 26 nov. 2018

    Muy conseguido la imagen de Harry Potter al estilo lego


    ¿Te ha ayudado esta opinión?

    CulturaFnac recomienda LEGO Harry Potter 75953 Sauce boxeador de Hogwarts™

    Ver más