Teo va de compras

Normal (Libro) en español
    Teo va de compras_0
    Teo va de compras
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Editor Timun mas infantil
      Colección Teo descubre el mundo

      Ver todas las características

    • Teo y su hermano están a punto de iniciar un nuevo curso escolar. Pero antes, tienen que hacer unas cuantas compras con mamá porque necesitarán batas nuevas, libros y material para la escuela. Una vez lo tienen todo, la mamá de Teo decide que antes de empezar el curso, también deben cortarse el pelo. TEO DESCUBRE EL MUNDO es una colección para niños de edades comprendidas entre los 2 y los 7 años. Sus libros pretenden estimular la imaginación del lector a partir de diferentes centros de interés. De la mano de Teo, el niño... Ver más

    • 8,95 8,50
      Otros formatos

      Bajo pedido, expedición 8-10 días

      En tienda

      Recogida gratuita

      Consulta disponibilidad en nuestras tiendas

      Ver todas las opciones y plazos de entrega
      Información, ofertas y promociones
      EN TODOS LOS LIBROS

    2 Ofertas especiales Teo va de compras

    • -5%
    • EN TODOS LOS LIBROS

    -5% EN TODOS LOS LIBROS

    Máximo descuento permitido por ley. Oferta válida sólo para libros vendidos por Fnac.

    -5% EN TODOS LOS LIBROS

    Máximo descuento permitido por ley. Oferta válida sólo para libros vendidos por Fnac.

    SINOPSIS Teo va de compras

    Teo y su hermano están a punto de iniciar un nuevo curso escolar. Pero antes, tienen que hacer unas cuantas compras con mamá porque necesitarán batas nuevas, libros y material para la escuela. Una vez lo tienen todo, la mamá de Teo decide que antes de empezar el curso, también deben cortarse el pelo. TEO DESCUBRE EL MUNDO es una colección para niños de edades comprendidas entre los 2 y los 7 años. Sus libros pretenden estimular la imaginación del lector a partir de diferentes centros de interés. De la mano de Teo, el niño podrá identificarse con los distintos personajes y situaciones, y revivirá escenas de su vida cotidiana.Además, los títulos de la colección TEO DESCUBRE EL MUNDO contienen, en sus páginas finales, una Guía Didáctica para ayudar a padres y educadores a despertar la curiosidad infantil por las cosas, hechos y personajes del mundo que rodea al niño. Áreas de aprendizaje: Hábitos, Educación de los hábitos de la vida diaria

    RESUMEN Teo va de compras

    Teo y su hermano están a punto de iniciar un nuevo curso escolar. Pero antes, tienen que hacer unas cuantas compras con mamá porque necesitarán batas nuevas, libros y material para la escuela. Una vez lo tienen todo, la mamá de Teo decide que antes de empezar el curso, también deben cortarse el pelo.

    TEO DESCUBRE EL MUNDOes una colección para niños de edades comprendidas entre los 2 y los 7 años. Sus libros pretenden estimular la imaginación del lector a partir de diferentes centros de interés. De la mano de Teo, el niño podrá identificarse con los distintos personajes y situaciones, y revivirá escenas de su vida cotidiana.
    Además, los títulos de la colección TEO DESCUBRE EL MUNDO contienen, en sus páginas finales, una Guía Didáctica para ayudar a padres y educadores a despertar la curiosidad infantil por las cosas, hechos y personajes del mundo que rodea al niño.

    Áreas de aprendizaje: Hábitos, Educación de los hábitos de la vida diaria

    DetallesTeo va de compras

    Características digitales

    ¿Qué formato elijo para mi libro electrónico?