Frankenstein

Publicado el noviembre de 2017 Normal (ePub) en español
    • Frankenstein_0
    Frankenstein

    Vende el tuyo Frankenstein en pocos clicks
    en Fnac.es

    1. Puesto a la venta
    2. compran tu producto
    3. envías tu producto
    4. recibes el pago
    ¿Vendedor profesional? Crea tu tienda
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Fecha de lanzamiento noviembre 2017
      Editor Anaya infantil y juvenil
      Formato ePub

      Ver todas las características

    • Frankestein. Mary Shelley empezó a gestar esta novela en el verano de 1816, un verano lluvioso y sin apenas sol. Tal vez estas circunstancias extraordinarias propiciaran este relato de terror, en el que no solo se cuenta la historia del joven científico Victor Frankenstein y su "demoníaca criatura", sino que se abordan temas fundamentales de la naturaleza humana plenamente vigentes en la sociedad actual.

    • Satisfecho
      o reembolso
    • Servicio Fnac
      a tu disposición
    • Devolución
      gratuita en tienda
    • Pago en el
      momento del envío

    RESUMEN Frankenstein

    Mary Shelley empezó a gestar esta novela en el verano de 1816, un verano lluvioso y sin apenas sol. Tal vez estas circunstancias extraordinarias propiciaran este relato de terror, en el que no solo se cuenta la historia del joven científico Victor Frankenstein y su "demoníaca criatura", sino que se abordan temas fundamentales de la naturaleza humana plenamente vigentes en la sociedad actual. De acuerdo con las características generales de la colección Clásicos a Medida, el texto que presentamos a continuación es una adaptación dirigida a los jóvenes lectores que se ha realizado a partir de la edición original inglesa de la novela de Mary Shelley. Se ha reducido, pues, el texto, suprimiendo o sintetizando algunos de sus episodios, pero se ha mantenido la fidelidad al mismo, conservado la estructura, el estilo, los personajes y, sobre todo, la rica significación de la novela. Para esta adaptación se ha seguido, fundamentalmente, como en la mayor parte de las ediciones modernas, la tercera edición de la obra (1831), revisada en profundidad por la autora, aunque para algunos episodios de la infancia del protagonista se ha seguido la primera edición (1818), con la finalidad de aportar mayor claridad a la hora de seguir el argumento.

    DetallesFrankenstein

    Características digitales

    ¿Qué formato elijo para mi libro electrónico?

    CulturaFnac recomienda Frankenstein

    OTRAS OBRAS Autor de Mary Shelley

      Saliendo de fnac.es

      Haciendo click en el botón "Comprar eBook” entrarás al sitio web kobo.com donde podrás descargarte el título seleccionado utilizando tu cuenta Kobo. Si no tienes todavía una cuenta Kobo, regístrate para disfrutar de todas las ventajas de la nueva plataforma.

      Atención Ha ocurrido un error, por favor inténtalo de nuevo más tarde.