Annapurna, el primer ochomil

Maurice Herzog (Autor) Publicado el mayo de 2010 Normal (Libro) en español
    Annapurna, el primer ochomil_0
    Annapurna, el primer ochomil
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Fecha de lanzamiento mayo 2010
      Editor Desnivel
      Colección Literatura-grandes clasicos
    • “Hay otros Annapurnas en la vida de los hombres”El tres de junio de 1950, Maurice Herzog y Louis Lachenal llegaban a la cima del Annapurna, convirtiéndose en los primeros seres humanos que coronaban una montaña de más de ochomil metros, escapando milagrosamente de la muerte.En los meses siguientes, mientras se recuperaba en el hospital de sus terribles amputaciones (que le dejarían sin los dedos de las manos y los pies), Herzog dictó Annapurna primer ochomil, una de las obras cumbre de la literatura expedicionaria de... Ver más

    • Precio Fnac  18,05
    • 6 nuevos desde 18,05  
    • 19€ 18,05

      Bajo pedido, expedición 8-10 días

      Envío desde 1,99

      En tienda

      Recogida gratuita

      Consulta disponibilidad en nuestras tiendas

      Ver todas las opciones y plazos de entrega
      Información, ofertas y promociones
      EN TODOS LOS LIBROS

    2 Ofertas especiales Annapurna, el primer ochomil

    • -5%
    • EN TODOS LOS LIBROS

    Pierde el miedo con Sara Mesa ¡DE REGALO!

    Con la compra de 25€ en libros, llévate de regalo Perder el miedo: Un manual para la vida, de Sara Mesa, un texto, en exclusiva para los amigos de la Fnac, que echa luz a la oscuridad del miedo. Un iluminador ensayo que te ayudará, temeroso lector, a vivir con más sabiduría y tranquilidad.

    Nacida en 1976 en Madrid, aunque residente en Sevilla desde niña, Sara Mesa ha publicado recientemente Un amor, una novela perturbadora y extraordinaria sobre el dificil encaje con los otros, sobre el interés y el intercambio en el sexo, en el amor y en la vida en comunidad. Descubre toda la obra de Sara Mesa.

    Sólo para artículos vendidos por Fnac. Promoción válida del 1 al 30 de septiembre de 2020, limitada a 60.000 unidades.

    -5% EN TODOS LOS LIBROS

    Máximo descuento permitido por ley. Oferta válida sólo para libros vendidos por Fnac.

    Resumen

    “Hay otros Annapurnas en la vida de los hombres” El tres de junio de 1950, Maurice Herzog y Louis Lachenal llegaban a la cima del Annapurna, convirtiéndose en los primeros seres humanos que coronaban una montaña de más de ochomil metros, escapando milagrosamente de la muerte. En los meses siguientes, mientras se recuperaba en el hospital de sus terribles amputaciones (que le dejarían sin los dedos de las manos y los pies), Herzog dictó Annapurna primer ochomil, una de las obras cumbre de la literatura expedicionaria de montaña. Desnivel recupera para su fondo esta obra extraordinaria, excepcional, magnífica. Sin ella, sin Herzog, seguramente no sería posible entender el desarrollo de la cultura montañera de las últimas décadas. Por eso su lectora resulta toda una lección de vida. Gocemos de la fuente de inspiración más rica que podamos imaginar: las huellas de estos aventureros que nos dejaron una historia real de valor y camaradería. De exploración y pasión por la aventura.

    Consejos Fnac

    Blog
    Annapurna (un insecto llevamos dentro)

    El pasado 3 de junio se cumplieron 68 años de la primera ascensión a una cumbre de más de 8000 metros, el Annapurna, cordillera del Himalaya, y aunque sólo sea por unos breves... Leer más

    Opiniones de clientes Annapurna, el primer ochomil

    Sé el primer en dar
    tu opinión sobre el producto

    Dar una opinión ✔ Tu opinión ha sido grabada

    Características detalladas

    Editor

    Desnivel

    Fecha de lanzamiento

    mayo 2010

    EAN

    978-8498291940

    ISBN

    9788498291940

    VER TAMBIÉN