Guía práctica de la vida autosuficiente

John Seymour (Autor) Normal (Libro) en español
    Guía práctica de la vida autosuficiente_0
    Guía práctica de la vida autosuficiente
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Editor Blume
    • Un clásico indiscutible que es aún la referencia clave para los que viven de la tierra. Repleto de información práctica, trucos y consejos de probada eficacia. Explica el significado de la autosuficiencia, cómo recolectar la cosecha, respetar la tierra, mantenerse sano y no desperdiciar nada. Esta obra profusamente ilustrada ofrece toda la información necesaria para llevar una vida autosuficiente adaptada a la época actual, por lo que incluye material sobre las plantas modificadas genéticamente, la creación de un huerto... Ver más

    • 29,90 28,41

      Agotado

      En tienda

      Recogida gratuita

      Consulta disponibilidad en nuestras tiendas

      Ver todas las opciones y plazos de entrega
      Información, ofertas y promociones
      EN TODOS LOS LIBROS

    2 Ofertas especiales Guía práctica de la vida autosuficiente

    • -5%
    • EN TODOS LOS LIBROS

    -5% EN TODOS LOS LIBROS

    Máximo descuento permitido por ley. Oferta válida sólo para libros vendidos por Fnac.

    -5% EN TODOS LOS LIBROS

    Máximo descuento permitido por ley. Oferta válida sólo para libros vendidos por Fnac.

    Resumen

    Un clásico indiscutible que es aún la referencia clave para los que viven de la tierra. Repleto de información práctica, trucos y consejos de probada eficacia. Explica el significado de la autosuficiencia, cómo recolectar la cosecha, respetar la tierra, mantenerse sano y no desperdiciar nada. Esta obra profusamente ilustrada ofrece toda la información necesaria para llevar una vida autosuficiente adaptada a la época actual, por lo que incluye material sobre las plantas modificadas genéticamente, la creación de un huerto urbano, la generación de energía eólica, hidráulica y solar, así como pautas para romper con el pasado y cambiar de vida. Hay también información sobre todo lo relacionado con la preparación de la tierra, la plantación y la recolección para alimentarse, vestirse y abrigarse uno mismo. También incluye secciones fáciles de seguir sobre trabajos manuales y habilidades y una amplia guía para procurarse alimento, tanto del huerto como de la cría de ganado o del bosque, y también consejos sobre la autosuficiencia en la cocina.

    Opiniones de los vendedores Fnac

    nuria.libros@fnac.es

    Guía práctica de la vida autosuficiente

    Si estás pensando en dejar tu vida en la ciudad para empezar de nuevo en el campo y llevar una vida en armonía con la naturaleza, antes hazte con ejemplar de esta guía. De la mano de John Seymour podrás empezar de cero y encontrarás todo lo necesario para empezar con tu vida campestre: aprenderás a esquilar ovejas, hacer pan, dividir equitativamente tu terreno, aprender los diferentes cuidados del huerto… En resumen, perfecto para cualquier urbanita con ganas de dejarlo.

    Opiniones de clientes Guía práctica de la vida autosuficiente

    Sé el primer en dar
    tu opinión sobre el producto

    Dar una opinión ✔ Tu opinión ha sido grabada

    Características detalladas

    Autor

    John Seymour

    Editor

    Blume

    EAN

    978-8480768856

    ISBN

    9788480768856