El invierno de Frankie Machine

Don Winslow (Autor) Publicado el septiembre de 2010 Normal (Libro) en español
    El invierno de Frankie Machine_0
    El invierno de Frankie Machine
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Agotado

      No disponible en tienda

      Recogida gratuita

      Ver todas las opciones y plazos de entrega
    • Satisfecho
      o reembolso
    • Servicio Fnac
      a tu disposición
    • Devolución
      gratuita en tienda
    • Pago en el
      momento del envío

    SINOPSIS El invierno de Frankie Machine

    RESUMEN El invierno de Frankie Machine

    El invierno de Frankie Machine. Frank es un hombre tranquilo. Tiene 62 años, vive retirado en la costa de San Diego —donde regenta una tienda— y es todo un caballero. Le gusta dejar reposar el café durante cuatro minutos exactamente, los cuales emplea en vestirse; el bocadillo que prepara con una fina lámina de mantequilla todas las mañanas tiene que envolverse en una servilleta de hilo para que no se enfríe; tiene un par de abonos para la ópera, a la que acude con su novia, Donna; posteriormente la invita a cenar no en cualquier restaurante; su hija, Jill, es una prometedora estudiante de Medicina en UCLA. Frank siempre está dispuesto a ayudar a todos y a dar un buen consejo... hasta que, claro, le tocan la familia. Entonces no querrás haberle conocido ni haberte cruzado jamás con él, ni saber por qué en el mundo de la mafia se le conocía como Frankie, la Máquina, una auténtica leyenda...

    DetallesEl invierno de Frankie Machine

    Recomendaciones de los Libreros

    elisa.libros@fnac.es

    El invierno de Frankie Machine

    Desde Mario Puzo ningún autor había sido tan condenadamente bueno en recuperar el mundo de la mafia y sus protagonistas para engancharnos a sus historias y dejarnos con un buen sabor de boca y el corazón en un puño. Winslow lo ha conseguido, ya con su debut “El poder del perro”, y ahora vuelve a la zaga con esta novela, cuyo personaje clave, Frankie el Máquina, es un tranquilo jubilado que se transforma cuando le tocan su punto débil: la familia. De lectura obligada, no te decepcionará.

    Opinión Clientes El invierno de Frankie Machine

    Condiciones de Publicación
    4,5/5
    • 1
      0
    • 2
      0
    • 3
      0
    • 4
      3
    • 5
      5
    5 GENIAL Publicado el 13 dic. 2011

    Una pasada. El personaje, excepcional, bien la trama, bien ambientado, creíble y apasionante hasta la última página. Una auténtica lección sobre la mafia y una acción trepidante. No había leído nada de Winslow pero voy a por el siguiente estas navidades.


    ¿Te ha ayudado esta opinión?

    5 FASCINANTE Publicado el 23 feb. 2011

    Me encantó el poder del perro y ahora mismo estoy enganchada con Don Winslow. Estoy deseando que salgan más libros. Se lee muy rápido. Entretenido, interesante. Es el mejor.


    ¿Te ha ayudado esta opinión?

    Aviles. Asturias

    4 engancha Publicado el 28 ene. 2011

    muy bueno. no habia leido nada de Don Winslow y me ha parecido buenisimo.Engancha desde la primera frase.El final del libro tampoco defrauda.Repito: muy bueno.


    ¿Te ha ayudado esta opinión?

    5 de los que no se pueden soltar!! Publicado el 10 ene. 2011

    Un libro es un infinito laberinto de emociones pero no contaba con que un thriller me haga terminar con lágrimas en los ojos. excelente.


    ¿Te ha ayudado esta opinión?

    5 Fantástica Publicado el 10 dic. 2010

    Hacia tiempo que no me enganchaba de esta manera a una novela. Ahora voy a por "el poder del perro". No os equivocareis, no le doy el 10 porque no me ha gustado mucho la traducción.


    ¿Te ha ayudado esta opinión?

    Ver todos los comentarios

    OTRAS OBRAS Autor de Don Winslow