Una inquietante simetría

Audrey Niffenegger (Autor) Normal (Libro) en español
    • Una inquietante simetría_0
    Una inquietante simetría

    Vende el tuyo Una inquietante simetría en pocos clicks
    en Fnac.es

    1. Puesto a la venta
    2. compran tu producto
    3. envías tu producto
    4. recibes el pago
    ¿Vendedor profesional? Crea tu tienda
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Satisfecho
      o reembolso
    • Servicio Fnac
      a tu disposición
    • Devolución
      gratuita en tienda
    • Pago en el
      momento del envío

    SINOPSIS Una inquietante simetría

    RESUMEN Una inquietante simetría

    Una inquietante simetría, de Audrey Niffenegger, una historia gótica inolvidable, que sondea los misterios del amor más allá de la muerte y recrea el ambiente y las fascinantes historias surgidas en torno al cementerio victoriano de Highgate. Tras su temprana muerte, Elspeth Noblin, una excéntrica bibliófila londinense, deja todas sus posesiones a las hijas gemelas de su hermana gemela, con la que no se habla desde que ésta se marchó a América hace más de veinte años. Para que puedan heredar el apartamento (cuyas ventanas dan al cementerio de Highgate, uno de los rincones más bellos y misteriosos de la ciudad, y donde están enterrados George Eliot, Christina Rossetti y Karl Marx) la difunta dejó estipulado que las jóvenes gemelas deberán vivir en él por lo menos durante un año. Cuando, acostumbradas a vestirse con idéntica ropa y hacerlo todo juntas, Julia y Valentina se trasladan a Londres para tomar posesión de su legado, se involucrarán rápidamente en la extravagante existencia de los dos vecinos del inmueble: Martin Wells, un brillante y seductor erudito que vive atenazado por sus obsesiones, y el esquivo Robert Fanshaw, antiguo amante de Elspeth, un historiador que ha dedicado la mitad de su vida a estudiar el cementerio colindante. Además, no tardarán en descubrir que su tía Elspeth sigue en cierto modo presente, más allá de lo que dejan traslucir sus viejos libros y sus muebles de época. Las distintas personalidades y deseos de Julia y Valentina se pondrán entonces de manifi esto, enfrentándolas a lo que más temen: que sus vidas acaben separándose irremediablemente, como ocurrió veinte años atrás a Elspeth y Edie. Con una escritura sutil y una imaginación portentosa, Audrey Niffenegger consigue dar vida a un Londres muy sugerente, a un tiempo anclado en la era victoriana y vertiginosamente moderno. Una inquietante simetría confirma la singular sensibilidad de Niffenegger y su habilidad para recrear personajes y urdir historias llenas de misterio que atrapan la imaginación del lector desde la primera página.

    DetallesUna inquietante simetría

    Opinión Clientes Una inquietante simetría

    Condiciones de Publicación
    5/5
    • 1
      0
    • 2
      0
    • 3
      0
    • 4
      0
    • 5
      2
    5 Diferente e interesante Publicado el 13 mar. 2011

    Libro con una temática muy original y diferente. Entras enseguida dentro de la historia y acabas viendolo todo como de lo mas normal.De muy facil lectura, pero para nada simple. A destacar toda la recreación del cementerio. Muy muy recomendable.


    ¿Te ha ayudado esta opinión?

    5 Engancha Publicado el 20 feb. 2011

    Muy buena novela. El tema es original y extraño, pero acabas viendolo como algo normal. Es de aquellas novelas que engancha y lees de forma rápida. Para mi, muy recomendable


    ¿Te ha ayudado esta opinión?

    OTRAS OBRAS Autor de Audrey Niffenegger

      Saliendo de fnac.es

      Haciendo click en el botón "Comprar eBook” entrarás al sitio web kobo.com donde podrás descargarte el título seleccionado utilizando tu cuenta Kobo. Si no tienes todavía una cuenta Kobo, regístrate para disfrutar de todas las ventajas de la nueva plataforma.

      Atención Ha ocurrido un error, por favor inténtalo de nuevo más tarde.