La isla de la última verdad

Flavia Company (Autor) Publicado el enero de 2011 Normal en español
    • La isla de la última verdad_0
    La isla de la última verdad

    Vende el tuyo La isla de la última verdad en pocos clicks
    en Fnac.es

    1. Puesto a la venta
    2. compran tu producto
    3. envías tu producto
    4. recibes el pago
    ¿Vendedor profesional? Crea tu tienda
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Satisfecho
      o reembolso
    • Servicio Fnac
      a tu disposición
    • Devolución
      gratuita en tienda
    • Pago en el
      momento del envío

    SINOPSIS La isla de la última verdad

    RESUMEN La isla de la última verdad

    Dos desconocidos en una isla desierta, dos personajes al límite y sin retorno. Company ubica a dos personajes en una isla desierta; uno de ellos, reservado y peligroso; el otro, un prestigioso médico que pensaba disfrutar de su año sabático navegando con unos amigos, sin saber que la vida le tenía reservada una aventura de envergadura muy superior a sus expectativas. Obligados a convivir, esta extraña pareja explorará, en circunstanciasextremas, la geografía imprevisible que se extiende entre la amistad y el odio. Dos personajes con la soga al cuello. Ahí está el talento de Flavia Company para acompañarnos hasta el final de una historia cargada de misterio, que nos reconcilia con las extravagancias de la vida y nos recuerda las mejores obras de Conrad y Stevenson.

    DetallesLa isla de la última verdad

    Recomendaciones de los Libreros

    josepmaria.libros2@fnac.es

    La isla de la última verdad

    Flavia Company con “La isla de la última verdad” se asoma la más clásica tradición literaria de aventuras: piratas malvados, islas desiertas, naufragios y tesoros olvidados. Pero eso sólo sería realzar una pequeña parte de la novela, ya que su mayor virtud consiste en recopilar todos estos lugares comunes y pasarlos por el filtro de la psicología moderna. El naufragio del hombre que ha vivido la agonía del siglo XX y no sabe encarar la vorágine hacia ningún lugar del mundo moderno.

    OTRAS OBRAS Autor de Flavia Company

      Saliendo de fnac.es

      Haciendo click en el botón "Comprar eBook” entrarás al sitio web kobo.com donde podrás descargarte el título seleccionado utilizando tu cuenta Kobo. Si no tienes todavía una cuenta Kobo, regístrate para disfrutar de todas las ventajas de la nueva plataforma.

      Atención Ha ocurrido un error, por favor inténtalo de nuevo más tarde.