La guardia de los Highlander 1. El guerrrero

Monica McCarty (Autor) Highlanders Publicado el 4 marzo 2011 Bolsillo (Bolsillo) en español
    • La guardia de los Highlander 1. El guerrrero_0
    La guardia de los Highlander 1. El guerrrero
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Fecha de lanzamiento 04/03/2011
      Editor Debolsillo
      Colección Cisne-guardia de los highlander

      Ver todas las características

    • El primer libro de la trilogía de La Guardia de los Highlanders.Nadie en toda la nación maneja la espada como Tor MacLeod. Es un hombre independiente, que se debe a su clan y jamás ha rendido cuentas a nadie... y mucho menos a su nueva esposa, fruto de un pacto para atraerlo a la unidad de guerreros más letal de Escocia. La muchacha que se ha colado en su cama quizá haya obtenido su mano, pero nunca tendrá su corazón.Christina Fraser está convencida de que bajo el brutal caparazón de Tor se esconde una persona amable. Por... Ver más

    • Otros formatos

      Agotado

      No disponible en tu tienda

      Recogida gratuita

      Ver todas las opciones y plazos de entrega
    • Satisfecho
      o reembolso
    • Servicio Fnac
      a tu disposición
    • Devolución
      gratuita en tienda
    • Pago en el
      momento del envío

    SINOPSIS La guardia de los Highlander 1. El guerrrero

    El primer libro de la trilogía de La Guardia de los Highlanders. Nadie en toda la nación maneja la espada como Tor MacLeod. Es un hombre independiente, que se debe a su clan y jamás ha rendido cuentas a nadie... y mucho menos a su nueva esposa, fruto de un pacto para atraerlo a la unidad de guerreros más letal de Escocia. La muchacha que se ha colado en su cama quizá haya obtenido su mano, pero nunca tendrá su corazón. Christina Fraser está convencida de que bajo el brutal caparazón de Tor se esconde una persona amable. Por ahora, el único calor está en los momentos de pasión y gloria que comparten en la cama y desaparecen al alba. Sin embargo, cuando esté a punto de estallar la guerra contra Inglaterra, Christina caerá en una trampa mortal y Tor se enfrentará a la batalla definitiva: salvar a su esposa y abrir su corazón antes de que sea demasiado tarde.

    RESUMEN La guardia de los Highlander 1. El guerrrero

    El primer libro de la serie de La Guardia de los Highlanders.

    Las mejores alianzas nacen entre las sábanas...

    Nadie en toda la nación maneja la espada como Tor MacLeod. Es un hombre independiente, que se debe a su clan y jamás ha rendido cuentas a nadie... y mucho menos a su nueva esposa, fruto de un pacto para atraerlo a la unidad de guerreros más letal de Escocia. La muchacha que se ha colado en su cama quizá haya obtenido su mano, pero nunca tendrá su corazón.

    Christina Fraser está convencida de que bajo el brutal caparazón de Tor se esconde una persona amable. Por ahora, el único calor está en los momentos de pasión y gloria que comparten en la cama y desaparecen al alba. Sin embargo, cuando esté a punto de estallar la guerra contra Inglaterra, Christina caerá en una trampa mortal y Tor se enfrentará a la batalla definitiva: salvar a su esposa y abrir su corazón antes de que sea demasiado tarde.

    DetallesLa guardia de los Highlander 1. El guerrrero

    Características digitales

    ¿Qué formato elijo para mi libro electrónico?

    Opinión Clientes La guardia de los Highlander 1. El guerrrero

    Condiciones de Publicación

    OTRAS OBRAS Autor de Monica McCarty