La fuerza de la ilusión

Jorge Blass (Autor) Fernando Botella (Autor) Publicado el febrero de 2011 Normal (Libro) en español
    • La fuerza de la ilusión_0
    La fuerza de la ilusión
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Precio Fnac  12,30
    • 3 nuevos desde 12,30   y 2 de ocasión desde 6€
    • 12,30

      En stock

      Ordinario : 3,73

      Certificado : 3,73

      Servicio express : 5,99

      Nobel Book
      Vendedor profesional
      5805 Venta(s)
      Estado del producto
      Nuevo
      País de expedición
      España (Península)
      Tasa de aceptación
      91,37%

      Comentarios del vendedor :

      Nobel Book ofrece productos nuevos con atención personalizada al cliente. Plazo de entrega máximo de 4 días laborables tras la aceptación del pedido. Solo realizamos envíos a España Peninsular.


      No realices pagos a vendedores fuera de Fnac. Sólo aquellas compras realizadas dentro de nuestra web gozan de la seguridad y garantía Fnac

      Todas las ofertas
      • 8,98 Gastos de transporte +0€
        En stock
        Segundamano - Como nuevos
        Profesional
        CocoLibros
        (0)
      • 6€ Gastos de transporte +3,99
        En stock
        Segundamano - Buen estado
        Profesional
        DESVANDELLIBRO
        (1696)
      • 12,30 Gastos de transporte +3,73
        En stock
        Nuevo
        Profesional
        AG LIBROS
        (20474)
      • 12,30 Gastos de transporte +3,73
        En stock
        Nuevo
        Profesional
        Nobel Book
        (5805)
      Ver las 5 ofertas de nuestros vendedores
    • Satisfecho
      o reembolso
    • Servicio Fnac
      a tu disposición
    • Devolución
      gratuita en tienda
    • Pago en el
      momento del envío

    SINOPSIS La fuerza de la ilusión

    RESUMEN La fuerza de la ilusión

    En plena economía de la atención, el reto de las empresas del siglo XXI consiste en dejar huella en la mente del consumidor. Y éste no es un objetivo diferente al de los magos que, más allá de juegos y trucos, buscan crear un efecto memorable en el espectador. Por esto, este libro es una invitación a adentrarse en el mundo de la ilusión y del ilusionismo empresarial, donde se dan cita la sorpresa, las emociones y las experiencias más increíbles. A lo largo de sus páginas aprenderás diez principios mágicos que te ayudarán a alcanzar el éxito y la excelencia, tanto en tu profesión como en tu organización. A través de los numerosos ejemplos prácticos y juegos de magia que se incluyen, descubrirás y experimentarás lo que implica cada una de esas reglas y, sobre todo, cómo llevarlas a la práctica para triunfar como si fueras un ilusionista de la talla de Houdini, Copperfield o Tamariz.

    DetallesLa fuerza de la ilusión

    Características digitales

    • Formato ePub
    • Editor Alienta editorial
    • Fecha de lanzamiento febrero 2011
    • EAN 9788492414802
    ¿Qué formato elijo para mi libro electrónico?

    Recomendaciones de los Libreros

    antonio.libros@fnac.es

    La fuerza de la ilusión

    La principal tarea de un mago, no es hacer magia, sino parecer que la ha hecho. Es por eso que muchos destierran la palabra “mago” para autodeterminarse como “ilusionistas” porque al fin y al cabo se trata de eso, de parecer que haces algo sin realmente hacerlo. Jugar con el cerebro y su percepción, a veces engañosa. En el mundo empresarial, se trata de eso, de ilusionar, de darle una vuelta de tuerca más a tus ideas, de innovar, de ser el primero… En definitiva, vender ilusiones, no productos.

    OTRAS OBRAS Autor de Jorge Blass