La fuerza de la ilusión

Jorge Blass (Autor) Fernando Botella (Autor) Publicado el 15 febrero 2011 Normal (Libro) en español
    La fuerza de la ilusión_0
    La fuerza de la ilusión
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • 2 nuevos desde 12,30   y 1 ocasión desde 5,50
    • 12,30

      En stock

      Ordinario : 2,90

      Certificado : 4,50

      Servicio express : 4,95

      Nobel Book
      Vendedor profesional
      8479 Venta(s)
      Estado del producto
      Nuevo
      País de expedición
      España (Península)
      Tasa de aceptación
      93,13%

      Comentarios del vendedor :

      Nobel Book ofrece productos nuevos con atención personalizada al cliente. Plazo de entrega máximo de 4 días laborables tras la aceptación del pedido. Solo realizamos envíos a España Peninsular.


      No realices pagos a vendedores fuera de Fnac. Sólo aquellas compras realizadas dentro de nuestra web gozan de la seguridad y garantía Fnac

      Todas las ofertas
      • 5,50 Gastos de transporte +3,99
        En stock
        Segundamano - Buen estado
        Profesional
        DESVANDELLIBRO
        (1938)
      • 12,30 Gastos de transporte +2,90
        En stock
        Nuevo
        Profesional
        Nobel Book
        (8479)
      • 12,30 Gastos de transporte +4,99
        En stock
        Nuevo
        Profesional
        AG LIBROS
        (25216)

    Resumen

    eBook con Kobo by Fnac

    Miles de libros en cualquier parte gracias al libro electrónico de Kbo by Fnac. Una experiencia de lectura óptima tan cómoda con leer un libro en papel

    Descubrir

    Opiniones de los vendedores Fnac

    antonio.libros@fnac.es

    La fuerza de la ilusión

    La principal tarea de un mago, no es hacer magia, sino parecer que la ha hecho. Es por eso que muchos destierran la palabra “mago” para autodeterminarse como “ilusionistas” porque al fin y al cabo se trata de eso, de parecer que haces algo sin realmente hacerlo. Jugar con el cerebro y su percepción, a veces engañosa. En el mundo empresarial, se trata de eso, de ilusionar, de darle una vuelta de tuerca más a tus ideas, de innovar, de ser el primero… En definitiva, vender ilusiones, no productos.

    Opiniones de clientes La fuerza de la ilusión

    Sé el primer en dar
    tu opinión sobre el producto

    Dar una opinión ✔ Tu opinión ha sido grabada

    Características detalladas

    Editor

    Alienta

    Fecha de lanzamiento

    15/02/2011

    Colección

    Management

    EAN

    978-8492414536

    ISBN

    9788492414536