Habitaciones cerradas

Care Santos (Autor) Publicado el marzo de 2011 Normal (Libro) en español
    • Habitaciones cerradas_0
    Habitaciones cerradas
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Fecha de lanzamiento marzo 2011
      Editor Planeta
      Colección Autores españoles e iberoamericanos

      Ver todas las características

    • Toda familia esconde un secreto. La de los Lax, una de las sagas más prestigiosas de la Barcelona de finales de siglo XIX y primera mitad del XX, no podía ser la excepción. Los Lax asistirán al cambio de siglo y a su traslado al por entonces incipiente Paseo de Gracia, desde cuyo palacete modernista serán testigos de la profunda transformación de la ciudad, sus ciudadanos y costumbres, además de su propia familia.Apasionante y adictiva, Habitaciones cerradas entremezcla misterios familiares y el escenario más seductor: una... Ver más

    • 20,90 19,85
      Otros formatos

      Bajo pedido, expedición 8-10 días

      Entrega gratuita

      En tienda

      Recogida gratuita

      Consulta disponibilidad en nuestras tiendas

      Ver todas las opciones y plazos de entrega
      Información, ofertas y promociones
      EN TODOS LOS LIBROS
    • Satisfecho
      o reembolso
    • Servicio Fnac
      a tu disposición
    • Devolución
      gratuita en tienda
    • Pago en el
      momento del envío

    2 Ofertas especiales Habitaciones cerradas

    • -5%
    • EN TODOS LOS LIBROS

    -5% EN TODOS LOS LIBROS

    Máximo descuento permitido por ley. Oferta válida sólo para libros vendidos por Fnac.

    -5% EN TODOS LOS LIBROS

    Máximo descuento permitido por ley. Oferta válida sólo para libros vendidos por Fnac.

    Publicidad

    SINOPSIS Habitaciones cerradas

    Toda familia esconde un secreto. La de los Lax, una de las sagas más prestigiosas de la Barcelona de finales de siglo XIX y primera mitad del XX, no podía ser la excepción. Los Lax asistirán al cambio de siglo y a su traslado al por entonces incipiente Paseo de Gracia, desde cuyo palacete modernista serán testigos de la profunda transformación de la ciudad, sus ciudadanos y costumbres, además de su propia familia. Apasionante y adictiva, Habitaciones cerradas entremezcla misterios familiares y el escenario más seductor: una ciudad cambiante y moderna que explosiona con la llegada de la II República. Un gran fresco histórico y social que, como en La Sombra del Viento o El tiempo entre costuras, engancha y no te suelta.

    RESUMEN Habitaciones cerradas

    En la convulsa y fascinante Barcelona del modernismo, la matriarca de una de las sagas más prestigiosas de la ciudad se dispone a organizar el traslado a su nuevo hogar, un precioso palacete vecino del por entonces incipiente paseo de Gracia. Las paredes de esa casa serán el celoso guardián de unas vidas repletas de ambición, secretos inconfesables y pasiones ocultas. Ésa es la herencia que el tiempo confiará a Violeta, última de la estirpe: el pasado, visto desde el presente, siempre es un rompecabezas al que le faltan piezas...

    Apasionante y adictiva, Habitaciones cerradas es una historia de intriga, romance y tragedia con el telón de fondo de un mundo que se fue para no volver.

    DetallesHabitaciones cerradas

    Características digitales

    ¿Qué formato elijo para mi libro electrónico?

    Recomendaciones de los Libreros

    milagros.libros@fnac.es

    Habitaciones cerradas

    Hay novelas que es difícil enmarcarlas en un género determinado, pues su riqueza la hace merecedora de abrazarse a muchas o a todas; así ocurre con ésta, pues nos traslada a múltiples escenarios recreados minuciosamente y casi vividores de ellos; al interior de infinidad de personajes desgranados poco a poco. En fin, es de esas obras que va abriendo sus puertas para hacernos partícipes de sus secretos. Una delicia que se lee plácida y ávidamente y que pasará de boca a boca.

    5/5
    • 1
      0
    • 2
      0
    • 3
      0
    • 4
      0
    • 5
      3
    5 MUY BUENA! Publicado el 26 mar. 2011

    BUENÍSIMA NOVELA, la recomiendo a todos! hacía tiempo que no disfrutaba tanto, qué maravilla de historia, de verdad, no os la podéis perder!!


    ¿Te ha ayudado esta opinión?

    5 fantástica lectura!! Publicado el 24 mar. 2011

    muy, muy recomendable esta novela, la primera que leo de la autora. Tiene de todo, historia, amor, misterio, la Barcelona del modernismo... MUY BUENA!!!


    ¿Te ha ayudado esta opinión?

    Barcelona

    5 fantástica novela Publicado el 15 mar. 2011

    No había leído nada de Care Santos. Es más creía que sólo hacía literatura infantil y juvenil, pero tiene varias novelas que espero recuperar, especialmente después de haber disfrutado tanto con Habitaciones cerradas. Lo he devorado en apenas un fin de semana. Me ha emocionado y conmovido, me ha enganchado y he divertido. Es una novela con muchas lecturas sobre los secretos que todos guardamos, las mentiras que contamos, las habitaciones cerradas que nos da miedo abrir... Es una fantástica novela.


    ¿Te ha ayudado esta opinión?

    OTRAS OBRAS Autor de Care Santos