El modelo Google

Bernard Girard (Autor) Publicado el marzo de 2009 Bolsillo en español
    • El modelo Google_0
    El modelo Google
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • 2 nuevos desde 11,40  
    • 11,40

      En stock

      Ordinario : 3,73

      Certificado : 3,73

      Servicio express : 5,99

      Nobel Book
      Vendedor profesional
      6102 Venta(s)
      Estado del producto
      Nuevo
      País de expedición
      España (Península)
      Tasa de aceptación
      91,53%

      Comentarios del vendedor :

      Nobel Book ofrece productos nuevos con atención personalizada al cliente. Plazo de entrega máximo de 4 días laborables tras la aceptación del pedido. Solo realizamos envíos a España Peninsular.


      No realices pagos a vendedores fuera de Fnac. Sólo aquellas compras realizadas dentro de nuestra web gozan de la seguridad y garantía Fnac

      Todas las ofertas
      • 11,40 Gastos de transporte +3,70
        En stock
        Nuevo
        Profesional
        IMOSVER
        (35569)
      • 11,40 Gastos de transporte +3,73
        En stock
        Nuevo
        Profesional
        Nobel Book
        (6102)
    • Satisfecho
      o reembolso
    • Servicio Fnac
      a tu disposición
    • Devolución
      gratuita en tienda
    • Pago en el
      momento del envío

    SINOPSIS El modelo Google

    RESUMEN El modelo Google

    En este libro, Bernard Girard analiza en detalle, por primera vez, las novedosas prácticas gerenciales de Google y muestra cómo su modelo de administración y de innovación puede servir de ejemplo a las empresas de todos los países y de todos los sectores. ¿Cómo una empresa que nunca gastó un centavo en comunicación, que deja que el público la critique sin piedad y que no vacila en dar al traste con todas las reglas de la profesión, ha podido convertirse rápidamente en una de las marcas más conocidas del mundo? ¿Cómo una empresa que durante mucho tiempo les pagó a sus ingenieros menos de lo que pagaba la competencia pudo atraer a los mejores y retenerlos? ¿Cómo, sencillamente, pudo hacer fortuna una empresa que se ha negado a aplicar las reglas elementales del marketing? En un lenguaje sencillo, nutrido de un conocimiento profundo de las teorías y prácticas de la gestión empresarial, El modelo Google aporta herramientas indispensables a todos los que desean seguir siendo competitivos en un mundo globalizado. El modelo Google aporta herramientas indispensables a todos los que desean seguir siendo competitivos en un mundo globalizado.

    DetallesEl modelo Google

    OTRAS OBRAS Autor de Bernard Girard