Principales estereotipos en la publicidad radiofónica en España

Normal (Libro) en español
    • Principales estereotipos en la publicidad radiofónica en España_0
    Principales estereotipos en la publicidad radiofónica en España
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Editor Fundamentos

      Ver todas las características

    • El presente volumen analiza los roles y estereotipos referidos no solo a las mujeres, sino también a los hombres en la publicidad radiofónica: los modelos tradicionales, repetidos a lo largo de los años, y la lenta irrupción de algunos cambios en los últimos tiempos. Con este propósito, se divide el estudio en dos apartados fundamentales: un análisis de los roles y estereotipos en el ámbito privado, donde se tratan temas como la maternidad y la paternidad, las relaciones de pareja, la infancia, la belleza o la salud; y otro... Ver más

    • Precio Fnac  13,30
    • 3 nuevos desde 13,30  
    • 14€ 13,30

      Sólo queda(n) 1 en stock

      Entrega gratuita

      En tienda

      Recogida gratuita

      Consulta disponibilidad en nuestras tiendas

      Ver todas las opciones y plazos de entrega
      Información, ofertas y promociones
      ENVÍO GRATIS EN LIBROS
      EN TODOS LOS LIBROS
      INÉDITO DE MANUEL VILAS DE REGALO
    • Satisfecho
      o reembolso
    • Servicio Fnac
      a tu disposición
    • Devolución
      gratuita en tienda
    • Pago en el
      momento del envío

    4 Ofertas especiales Principales estereotipos en la publicidad radiofónica en España

    • -5%
    • ENVÍO GRATIS EN LIBROS
    • EN TODOS LOS LIBROS
    • INÉDITO DE MANUEL VILAS DE REGALO

    -5% EN TODOS LOS LIBROS

    Máximo descuento permitido por ley. Oferta válida sólo para libros vendidos por Fnac.

    ENVÍO GRATIS EN LIBROS, SIN IMPORTE MÍNIMO DE COMPRA

    Promoción válida desde el 11 de Noviembre hasta el 8 de Diciembre de 2019, ambos inclusive, sólo para libros vendidos por Fnac.es, disponibles en stock.

    -5% EN TODOS LOS LIBROS

    Máximo descuento permitido por ley. Oferta válida sólo para libros vendidos por Fnac.

    TE REGALAMOS EL INÉDITO DE MANUEL VILAS NUEVA TEORÍA DE LA URBANIDAD

    Te regalamos el ensayo inédito Nueva teoría de la urbanidad, de Manuel Vilas, una edición exclusiva para los lectores y amigos de la Fnac, comprando 19 € en LIBROS de Ensayo, o 2 LIBROS de Bolsillo, o cualquier otro LIBRO de Manuel Vilas.

    "Poeta y narrador, Manuel Vilas nos entrega un texto didáctico y muy personal sobre la urbanidad. Una obra que viene a sumarse y a poner broche de oro a la larga tradición de libros sobre las buenas maneras."

    Ver todo
    LIBROS DE ENSAYO

    Ver todo
    LIBROS DE BOLSILLO

    Ver todo
    MANUEL VILAS

    Promoción válida solo para libros vendidos por Fnac y disponibles en stock. Solo un regalo por pedido. Promoción limitada a 40.000 ejemplares.

    Publicidad

    SINOPSIS Principales estereotipos en la publicidad radiofónica en España

    El presente volumen analiza los roles y estereotipos referidos no solo a las mujeres, sino también a los hombres en la publicidad radiofónica: los modelos tradicionales, repetidos a lo largo de los años, y la lenta irrupción de algunos cambios en los últimos tiempos. Con este propósito, se divide el estudio en dos apartados fundamentales: un análisis de los roles y estereotipos en el ámbito privado, donde se tratan temas como la maternidad y la paternidad, las relaciones de pareja, la infancia, la belleza o la salud; y otro en el ámbito público, que incluye la publicidad referida a los cursos de formación y profesiones, las compras, o el papel de las mujeres como conductoras, como vecinas, o en su relación con las organizaciones no gubernamentales. Eva Mª Gil Benítez obtuvo el doctorado por la Universidad de Málaga (UMA) con sus tesis Mujeres y hombres en el discurso publicitario radiofónico (2004-2010). Experta en Género e Igualdad de Oportunidades, es miembro de de la Junta Directiva de la Asociación de Estudios Históricos sobre la Mujer. En 2015 recibió el Premio de la Cátedra de Género "Leonor de Guzmán" por el trabajo El androcentrismo en la publicidad radiofónica. Susana Guerrero Salazar es doctora en Filología Hispánica y profesora en la UMA. Ha sido coordinadora del Programa Interuniversitario Andaluz de Doctorado: Estudios de las mujeres y de género y pertenece a la Asociación de Estudios Históricos sobre la Mujer, de la que ha sido presidenta y vicepresidenta. En 2004, recibió un reconocimiento por parte del Instituto Andaluz de la Mujer por su labor en pro de la igualdad. En la actualidad dirige el Máster de Igualdad y Género de la UMA.

    DetallesPrincipales estereotipos en la publicidad radiofónica en España

    • Editor Fundamentos
    • EAN 978-8424513429
    • ISBN 9788424513429
    • Número de Páginas 224

    Opinión Clientes Principales estereotipos en la publicidad radiofónica en España

    Condiciones de Publicación

    Ver más