Batman: Yo soy Gotham

Publicado el agosto de 2018 Normal (Cómic) en español
    Batman: Yo soy Gotham_0
    Batman: Yo soy Gotham
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Fecha de lanzamiento agosto 2018
      Editor Ecc
      Colección Dc
    • Hay dos nuevos héroes en la ciudad: un par de metahumanos enmascarados que tienen los poderes de Superman y muestran una devoción inquebrantable por preservar todo lo bueno de esta enfermiza urbe. Se hacen llamar Gotham y Gotham Girl, ha salvado la vida de Batman, han luchado junto a él y le han tomado como referente y ejemplo en su aprendizaje. Pero... ¿qué ocurre si los nuevos guardianes de Gotham se vuelven malvados? ¿Y si culpan al Caballero Oscuro de las tinieblas que amenazan con engullir su ciudad? Cuando se... Ver más

    • 19,50 18,53

      Bajo pedido

      En tienda

      Recogida gratuita

      Consulta disponibilidad en nuestras tiendas

      Ver todas las opciones y plazos de entrega
      Información, ofertas y promociones
      EN TODOS LOS LIBROS

    2 Ofertas especiales Batman: Yo soy Gotham

    • -5%
    • EN TODOS LOS LIBROS

    -5% EN TODOS LOS LIBROS

    Máximo descuento permitido por ley. Oferta válida sólo para libros vendidos por Fnac.

    -5% EN TODOS LOS LIBROS

    Máximo descuento permitido por ley. Oferta válida sólo para libros vendidos por Fnac.

    Resumen

    Hay dos nuevos héroes en la ciudad: un par de metahumanos enmascarados que tienen los poderes de Superman y muestran una devoción inquebrantable por preservar todo lo bueno de esta enfermiza urbe. Se hacen llamar Gotham y Gotham Girl, ha salvado la vida de Batman, han luchado junto a él y le han tomado como referente y ejemplo en su aprendizaje. Pero... ¿qué ocurre si los nuevos guardianes de Gotham se vuelven malvados? ¿Y si culpan al Caballero Oscuro de las tinieblas que amenazan con engullir su ciudad? Cuando se desencadenan fuerzas siniestras, capaces de retorcer las mentes de los hombres y convertir a héroes en monstruos, llega el momento de que Batman y sus aliados tomen una decisión de una vez por todas: ¿es Gotham una fuerza del bien... o un motor de cuanto es maligno? ¡Desde las páginas de la superproducción Universo DC: Renacimiento llega el primer volumen de una nueva saga en la vida del Caballero Oscuro, Batman: Soy Gotham, de la mano de las superestrellas Tom King (Grayson) y David Finch (Wonder Woman), que le dan forma junto a otros creadores estelares del talento de Scott Snyder (Batman), Ivan Reis (Liga de la Justicia) y Mikel Janín (Grayson)! Este tomo, que sirve como punto de partida perfecto para cualquier lector, recopila el especial Batman: Rebirth y los números 1 al 6 de la nueva serie regular de Batman.

    Opiniones de los vendedores Fnac

    David Ruiz Asensi
    FNAC Bilbao

    Tom King

    Carta de presentación del guionista Tom King en la cabecera del Caballero Oscuro, asumiendo el legado dejado por la imprescindible etapa de Scott Snyder. Con su propio estilo y sin necesidad, ni probablemente capacidad, para hacer olvidar a su predecesor, el nuevo autor entra con fuerza gracias a una trama en la que ya nos presenta a un par de personajes misteriosos, Gotham y Gotham Girl, con poderes similares a los del famoso último hijo de Krypton y de los que Batman, como no podía ser de otra forma, desconfía.

    Opiniones de clientes Batman: Yo soy Gotham

    Sé el primer en dar
    tu opinión sobre el producto

    Dar una opinión ✔ Tu opinión ha sido grabada

    Características detalladas

    Editor

    Ecc

    Fecha de lanzamiento

    agosto 2018

    Colección

    Dc

    EAN

    978-8417531980

    ISBN

    9788417531980

    Nº de páginas

    192 páginas