Predators - DVD

    Predators - DVD_0
    Predators - DVD
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Director(es) Nimród Antal
      Actor(es) Laurence Fishburne Adrien Brody Danny Trejo
      Fecha de publicación 3 septiembre 2018

      Ver todas las características

    • Royce es un mercenario que, a regañadientes, encabeza a un grupo de guerreros de élite que acaban dándose cuenta de que los han llevado juntos a otro planeta… para servir de presa. Con la excepción de un médico desprestigiado, todos ellos son unos desalmados asesinos -mercenarios, yakuzas, presidiarios, miembros de escuadrones de la muerte-, “depredadores” humanos que ahora están siendo cazados y eliminados sistemáticamente por una nueva raza de Depredadores extraterrestres.

    • Precio Fnac  5,99
    • 2 nuevos desde 6,80  
    • 5,99

      En stock en Fnac.es

      En tienda

      Recogida gratuita

      Consulta disponibilidad en nuestras tiendas

      Ver todas las opciones y plazos de entrega

    SINOPSIS Predators - DVD

    Royce es un mercenario que, a regañadientes, encabeza a un grupo de guerreros de élite que acaban dándose cuenta de que los han llevado juntos a otro planeta… para servir de presa. Con la excepción de un médico desprestigiado, todos ellos son unos desalmados asesinos -mercenarios, yakuzas, presidiarios, miembros de escuadrones de la muerte-, “depredadores” humanos que ahora están siendo cazados y eliminados sistemáticamente por una nueva raza de Depredadores extraterrestres.

    DetallesPredators - DVD

    Flechazos de los Especialistas en Discos

    Jaime Herrero de FNAC L'Illa

    NIMROD ANTAL

    Un grupo de peligrosos criminales son trasladados a un planeta selvático desconocido. Allí se enfrentarán contra la implacable raza de cazadores alienígenas que ya conocimos en anteriores entregas. Producida por Robert Rodriguez y dirigida por el húngaro Nimrór Antal, nos encontramos ante una digna sucesora de la saga, más cercana a la acción de la segunda película que al suspense de la primera, y un espíritu lúdico semejante a los títulos de acción y ciencia ficción que inundaron los videoclubs de los años 80 y 90. No decepcionará a los fans de la saga.

    OTRAS OBRAS Autor de Laurence Fishburne

    Ver más