La hija del relojero

Publicado el noviembre de 2018 Normal (ePub) en español
    La hija del relojero_0
    La hija del relojero
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Fecha de lanzamiento noviembre 2018
      Editor Suma
      Formato ePub
    • Regresa una de las grandes autoras contemporáneas.¿Mi nombre verdadero? Nadie lo recuerda.
      ¿Los sucesos de aquel verano? Nadie más los conoce.En el verano de 1862, un grupo de jóvenes artistas, guiados por el apasionado y brillante Edward Radcliffe, viaja a Birchwood Manor, una casa de campo en Berkshire. Tienen un plan: vivir los siguientes meses recluidos y dejarse llevar por su inspiración y creatividad. Sin embargo, cuando el verano toca a su fin, una mujer ha muerto de un disparo y otra ha desaparecido, se ha...
      Ver más

    • 8,54
      Otros formatos
      Ebook (ePub)
      8,54

      Descarga inmediata

      Descarga ya tu ebook aquí o a través de la aplicación Kobo by fnac

      Descubre el universo del eBook de Fnac Kobo

    Opiniones de clientes Opiniones (3 opiniones)
    5/5
    • 0
      1
    • 0
      2
    • 0
      3
    • 0
      4
    • 3
      5
    Todas las notas
    Consejos Fnac
    Encuentra los mejores consejos Fnac
    Culturafnac
    Novedades literarias para la rentrée otoñal

    Novelas, ensayos, poesía… las editoriales nos presentan un sinfín de novedades con... Novelas, ensayos, poesía… las editoriales nos presentan un sinfín de... Leer más

    Todos los consejos
    Opiniones de los vendedores Fnac
    LIZARA GARCÍA
    FNAC Triangle
    Kate Morton

    Morton regresa con una ambiciosa novela para los amantes de la ficción histórica. En 1862, un grupo...

    Todas las opiniones de nuestros vendedores
    Saber todo sobre
    Kate Morton Autor
    La australiana Kate Morton (1976) es una de las novelistas más populares de la literatura actual en lengua inglesa. Creció en la... Leer más
    Todo sobre el autor

    Resumen

    Regresa una de las grandes autoras contemporáneas.

    ¿Mi nombre verdadero? Nadie lo recuerda.
    ¿Los sucesos de aquel verano? Nadie más los conoce.

    En el verano de 1862, un grupo de jóvenes artistas, guiados por el apasionado y brillante Edward Radcliffe, viaja a Birchwood Manor, una casa de campo en Berkshire. Tienen un plan: vivir los siguientes meses recluidos y dejarse llevar por su inspiración y creatividad. Sin embargo, cuando el verano toca a su fin, una mujer ha muerto de un disparo y otra ha desaparecido, se ha extraviado una joya de valor incalculable y la vida de Edward Radcliffe se ha desmoronado.

    Unos ciento cincuenta años más tarde, Elodie Winslow, una joven archivista de Londres, descubre una cartera de cuero que contiene dos objetos sin relación aparente: una fotografía en sepia de una mujer de gran belleza con un vestido victoriano y el cuaderno de bocetos de un artista en el que hay un dibujo de una casa de dos tejados en el recodo de un río.

    ¿Por qué ese boceto de Birchwood Manor le resulta tan familiar a Elodie? ¿Y quién es esa hermosa mujer que aparece en la fotografía? ¿Le revelará alguna vez sus secretos?

    Narrada por varias voces a lo largo del tiempo, La hija del relojero es la historia de un asesinato, un misterio y un robo, una reflexión sobre el arte, la verdad y la belleza, el amor y las pérdidas. Por sus páginas fluye como un río la voz de una mujer ya libre de las ataduras del tiempo y cuyo nombre ha caído en el olvido: Birdie Bell, la hija del relojero, la única persona que vio todo lo sucedido.

    La crítica ha dicho de Kate Morton:
    «Memorias, intriga y secretos de familia entretejidos en un absorbente laberinto de tramas complementarias que nos arrastran a una lectura llena de fuerza, ternura y emoción. Con un estilo ágil y envolvente, Kate Morton nos conmueve con una magnífica historia difícil de olvidar».
    María Dueñas

    «Una historia Hipnótica, misterosa y maravillosamente escrita que conecta dos épocas separadas por más de 150 años como solo Kate Morton sabe hacer».
    Javier Castillo

    «Kate Morton muestra de forma magistral la maravillosa atemporalidad del tiempo».
    Macarena Berlín

    «Una vez más Kate Morton reviste a sus personajes femeninos de una voz propia y de una fuerza extraordinaria».
    Sandra Barneda

    «Morton atrae por el modo en que entreteje escenas en sus novelas hasta construir un tapiz preciosista, intimista, repleto de claroscuros y misterios sutiles en el que caes sin resistencia posible».
    El País

    «Hay quien sabe construir el pasado como su mayor tesoro, como un pozo sin fondo de riqueza inagotable en forma de historias y de secretos, de aventuras, romances, desdicha, crímenes y pasiones... de vivencias que marcan a fuego a sus protagonistas y perviven indelebles tanto al paso de las hojas del calendario como al relevo generacional [...] Y esta carrera a través del tiempo tiene en Kate Morton a una de sus mayores -y mejores- sprinters».
    El Mundo.

    «Sin duda, esta australiana es la escritora del momento».
    El Cultural

    «Historia, misterio y memoria [...] sigue fiel a su fórmula, una novela en la que pasado y presente, ambos con acento inglés, se entremezclan con el misterio para atrapar sin remedio al lector».
    ABC

    eBook con Kobo by Fnac

    Miles de libros en cualquier parte gracias al libro electrónico de Kbo by Fnac. Una experiencia de lectura óptima tan cómoda con leer un libro en papel

    Descubrir

    Consejos Fnac

    Recomendaciones | Literatura
    Novedades literarias para la rentrée otoñal

    Novelas, ensayos, poesía… las editoriales nos presentan un sinfín de novedades con la vista puesta en las próximas fiestas navideñas. Seleccionamos propuestas llenas de inter&... Leer más

    27/08/2018 2131

    Opiniones de los vendedores Fnac

    LIZARA GARCÍA
    FNAC Triangle

    Kate Morton

    Morton regresa con una ambiciosa novela para los amantes de la ficción histórica. En 1862, un grupo de artistas se reúne en una mansión británica a orillas del Támesis, una casa repleta de misterios. En nuestro presente, Elodie, una joven archivista londinense, descubre en un bolso antiguo algo que la llama inexplicablemente hacia esa misma casa. Dos líneas temporales magistralmente entrecruzadas. No podrás parar de leer. 

    Opiniones de clientes : 3 opiniones La hija del relojero

    5/5
    • 0
      1
    • 0
      2
    • 0
      3
    • 0
      4
    • 3
      5
    Lo más útil Opinión verificada
    Jordi P.

    Publicado el 24 dic. 2018

    Intrigante

    Una historia actual enlazada con hechos pasados de sumo interés

    La mejor nota Opinión verificada
    ELENA C.

    Publicado el 16 ene. 2019

    Muy bueno

    Estuvo muy bien. Me quedé contenta.

    La peor nota Opinión verificada
    Pablo G.

    Publicado el 08 feb. 2019

    Me gusto mucho

    Me encanto el libro Es muy interesante

    Saber todo sobre

    Kate Morton

    Kate Morton

    Autor
    La australiana Kate Morton (1976) es una de las novelistas más populares de la literatura actual en lengua inglesa. Creció en la pequeña localidad de Berri, en las montañas de Queensland, en el noreste de Australia, siendo la mayor de tres hermanas. Lectora precoz, recuerda que sus autoras favoritas eran Enyd Blyton y Agatha Christie. Su primera vocación fue el teatro y, tras acabar sus estudios de secundaria, se trasladó a Gran Bretaña, para estudiar arte dramático en el Trinity College... Leer más

    Otras obras de Kate Morton

    Características detalladas

    Formato

    ePub

    Editor

    Suma

    Fecha de lanzamiento

    noviembre 2018

    EAN

    9788491292173

    ¿Qué formato elijo para mi libro electrónico?

    VER TAMBIÉN